Siete cosas que debes hacer antes de los 30

Dicen por ahí que para todo hay tiempo, pero… ¿estamos 100% seguro de eso? Tal vez se estén pasando los mejores años de sus vidas, sin hacer nada relevante, nada que cree una anécdota digna de contar a las siguientes generaciones. El tiempo no se detendrá para darnos el momento perfecto, para hacer todas esas cosas que queremos, pero no nos animamos a realizar. ¡Basta de tener una vida aburrida!

La vida pasa deprisa, los días cada vez duran menos, y no debemos quedarnos sentados en el sofá, viendo el celular durante los siguientes 365 días, sin hacer algo que realmente nos llene. ¿No tienen muchas ideas de qué pueden hacer? Aquí les van siete cosas que tienen que hacer, antes de que la madurez obligada, llegue a sus vidas.

  1. Ir a un festival de música. Y no sólo por convivir o porque los inviten, vayan porque realmente lo deseen, porque quieren inundar sus oídos con la música que los hace vibrar; asimismo, nunca está de más conocer gente, y quien quita y hasta conocen a su alma gemela, o algo más o menos parecido.

tumblr_nk2ojqo3g51u2uymso1_500

  1. Tener sexo en un lugar público. A todos nos encanta lo prohibido, probar que sí puedes hacer algo, cuando todos te dicen que no, y el sexo en un lugar público, ya sea una playa, una campo, un parque, un baño, o lo que se les venga a la mente, los mantendrá con la adrenalina de saber que los pueden ver.
  2. Practicar un deporte extremo. Elijan: paracaidismo, parapente, rafting, ciclismo de montaña, rapel, buceo, surf, skate… la lista es bastante larga, así que no hay pretextos. Por lo menos una vez en la vida deben lastimarse haciendo un deporte extremo, después mostrarán esa cicatriz con orgullo y una buena carcajada.

tumblr_nf5hd5ybos1rzbah9o1_500

4. Irse sin pagar. Un bar o un restaurante son las mejores opciones, ojo, nadie está fomentando el robo, pero, ¿cuántas veces no han pedido la cuenta, y tenido que ir a buscar al mesero porque no los pela? Si una oportunidad así se presenta, tómenla.

5. Ir a una playa nudista. Ahí podrán sentirse libres de mostrar su forma física sin sentirse observados y/o juzgados.

giphy

6. Viajar a otro país. No sólo conocerán a otras personas, sino una cultura totalmente diferente. No olviden probar la gastronomía tradicional, pueden llevarse grandes sorpresas.

giphy1

7. Lucirse en un karaoke. ¡Fuera timidez! Dicen que lo que importa es que cantes con sentimiento, aunque cantes mal, así que ¡anímense! Tomen sus cinco minutos de fama y siéntanse ese rockstar que siempre soñaron ser.

karaoke_1

La lista puede ser interminable, dependerá de los gustos y deseos personales que tengan, pero estamos seguros de que esto puede darles nuevas ideas, para terminar con el aburrimiento y la rutina, que seguramente se apodera de su vida. ¡Vivan y sean felices!

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: