Organiza un tour por los hoteles más terroríficos de México

Hospedarte en uno de estos hoteles embrujados será una experiencia terrorífica que no te puedes perder, pues se presume que muchos huéspedes han sido testigos de que, al caer la noche, en estos hoteles se escuchan voces, se aparecen fantasmas y suceden eventos sobrenaturales. ¿Te atreves a hospedarte en alguno de estos hoteles embrujados de México?

Hotel Mesón Jobito

Este edificio, construido en 1700, originalmente fungía como un albergue. Actualmente es uno de los hoteles más encantadores y pintorescos de todo Zacatecas, pero lo que pocos saben es que aquí vive un alma en pena que asusta a los huéspedes.

Es exactamente en la habitación 107 donde ocurren los sucesos paranormales, y es que justo ese cuarto le perteneció a Don Jobito, quien durante muchos años fuera el vigilante de éste y que aún después de muerto se niega a abandonar el lugar.

Lo que es verdad es que la habitación 107 es una de las más solicitadas por aquellos viajeros amantes de lo sobrenatural.

Ubicación:

Jardín Juárez #143, Centro, Zacatecas, Zac.

Tel. 01 (492) 924-1722

Castillo de Santa Cecilia

Guanajuato es un destino mágico envuelto en leyendas. Algunas de ellas románticas, otras trágicas y unas más aterradoras: El Castillo de Santa Cecilia es un foco rojo de actividades paranormales, en donde se cuentan historias de puertas que se abren y se cierran solas, regaderas prendiéndose y ventanas con cruces o sombras tras ellas.

Si quieres espantarte en serio, éste puede ser tu lugar predilecto.

Ubicación:

Camino a La Valenciana S/N, Km 01, San Javier Guana, Guanajuato.

Tel. 01 (473) 732-0485

Hotel California

The Eagles, el grupo estadounidense de rock, puso en el mapa este acogedor lugar ubicado en Baja California. Aunque algunos creen que la canción que lleva por título el nombre del hotel trata sobre las drogas, otros aseguran que tiene que ver con una tétrica leyenda que cuenta la historia de un hombre que, cansado de un viaje, llega una noche a un hotel donde lo recibe una mujer que le ofrece una botella de vino y le muestra el camino alumbrándolo con una vela. Cuando este personaje se da cuenta que la mujer no regresa, va con el gerente para pedirle el vino prometido por la mujer y éste le responde: “no habíamos tenido a ese espíritu aquí, desde 1969”.

Aunque el cantautor ha negado el hecho de que se inspiró en ese hecho para crear la letra de la canción, los lugareños cuentan que realmente sí existe el espíritu de una mujer de nombre Mercedes, que ronda el Hotel California, y que a veces se aparecía por las noches para invitar un trago a los hombres.

Ubicación:

Benito Juárez, entre Morelos y Márquez de León, Todos Santos, B.C.S.

Tel. 01 (612) 145-0525

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: