Sitios para salir con tu mascota

De compras, a comer o de vacaciones, estos sitios son pet friendly y hay para todos los gustos, intereses y bolsillos. Conoce algunos lugares que se ubican en la Ciudad de México, en los que podrás comer y pasear con tu mejor amigo perruno.

Resultado de imagen para pet friendly

CENTROS COMERCIALES

Toreo Parque Central es uno de los centros comerciales más espectaculares y completos del país. Antara Fashion Hall, además de ser un espacio único al aire libre con un equilibrio entre belleza, glamour y estilo es pet friendlyTambién está Gran Patio Santa Fe y Parque Interlomas, centros comerciales donde puedes llevar a tu mascota.

RESTAURANTES

Muchos lugares como restaurantes, cantinas o bares, dentro de sus instalaciones están hechos para los mejores amigos del hombres. Los invitados y sus inseparables amigos disfrutan de sus visitas de una manera divertida. Algunos lugares en la Ciudad de México que cumplen estas características son el Greenway café, Cardinal casa de café, Romita comedor, Bottega culinaria, y Cine Tonalá, solo por mencionar algunos.

PARQUES

La Ciudad de México representa un sueño para los amantes de los perros, pues a pesar de que le falta mucho para ser la mejor, está haciendo las cosas bien en pro de los perrunos. Existen diferentes parques en la ciudad que son bellos lugares para conocer, pasear y llevar a tus mascotas. Parque México, Parque España, Parque Pushkin,Parque Alameda Nápoles Alfonso Esparza Oteo, Parque Tamayo, Parque de los Venados, Francisco Villa, Parque Hundido y el Parque Lázaro Cárdenas son los más visitados y que aceptan a mascotas, en la Ciudad de México.

Resultado de imagen para pet friendly

@TresMonosSabios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: