Helados para el calor – Parte 1

El tiempo lo amerita, y es que con este calor cualquier cosa que pueda refrescarnos es bien recibida, pero bueno, para que no se vayan por “cualquier cosa”, ¿qué les parece si agarramos nuestras llaves, un poco de dinero y nos vamos de pata de perro?
Sí, la ciudad tiene un sinnúmero de lugares a visitar, pero en esta ocasión nuestro objetivo es eliminar el calor, mientras consumimos algo completamente delicioso, y recomendamos un delicioso helado, seguro te preguntas ¿en qué lugar? O dirán: “helados puedo conseguir donde sea”, sabemos eso, pero no como éstos, porque de estar hechos de manera artesanal, hasta ser únicos en su tipo, es que se les quita lo común, para volverse un verdadero placer.
Sin más preámbulos, estos son los lugares:

Ice Cream Nation

¿Helados hechos con nitrógeno? Bien, para este lugar no fue imposible, ya que está transformando la forma de hacer helados y malteadas al prepararlos a base de nitrógeno líquido a -196 grados C, dando como resultado una mezcla homogénea y bastante suave para el gusto.
Lo mejor es que los toppings son muy variados y uno tiene la oportunidad de diseñar su propio helado.
Dirección: Mérida #122, Col. Roma. Web: http://icecreamnation.mx/
IMAGEN 1

Ice Crime

Literalmente, este lugar es un crimen, pero no porque sean malos, sino porque deben de tener la mente muy abierta para probar sus exóticos sabores; cuentan con paletas, helados y nieves de sabores como: la paleta de Perla Negra con Jägermeister, por dentro, y Boost por fuera, la de aguacate con tequila y limón, Cherry con Brandy, cereza y vainilla y la Chíngate un ruso, con licor de plátano, vodka, tequila y trozos de plátano.
Además de otros tantos sabores, que no se pueden perder, obvio no podrán comerlos todos en un día, así que es un motivo para ser una de sus heladerías consentidas.
Dirección: Alfonso Reyes 84-B, Condesa. También hay una sucursal en Galería Plaza de las Estrellas.
IMAGEN 2

La famosa Nevería Roxy

Si les gustan los helados, entonces ya deben conocer la Nevería Roxy y si no, basta con decirles que tiene más de 70 años instalada en La Condesa, y recibe a miles de personas entre artistas, estudiantes, políticos, y todo aquel que quiera disfrutar de una creación tradicional.
La carta es muy sencilla, ya que los sabores no son exitosos, pero lo que la hace increíble, es su preparación artesanal, lo que le da un sabor único y diferente.
Dirección: Avenida Mazatlán 80, Condesa.
IMAGEN 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: