Cinco playas nudistas en México

Estamos seguros que, a pesar de algunas lluvias, el calor sigue siendo insoportable, por ende unas escapada para disfrutar del sol, mar y arena es una excelente opción, pero esta vez queremos liberarlos del pudor, así es vamos a llevarlos o al menos invitarles, para que conozcan estas playas que son nudistas.

Es la perfecta oportunidad para abrazar su cuerpo, olvidarse de la pena y del calor, y disfrutar de una de las sensaciones mas hermosas de la naturaleza, pero para no decirles más, aquí les van algunas de las playas nudistas de México, más famosas y a las que les recomendamos ir.

IMAGEN 1

1.- Zipolite, Oaxaca 

Esta playa es de las más famosas, tanto por su oportunidad para nudistas, como para los surfistas, ya que se considera de las mejores para este deporte. Se ubica a unos 3 kilómetros al oeste de Puerto Ángel, muy cerca de Huatulco; entre otras actividades se pueden encontrar la pesca y el buceo.

IMAGEN 2

2.- Playa del Secreto 

Es la más cercana a la CDMX, al encontrarse en la Bahía de Santa Lucia, Guerrero; en ella se puede estar en contacto con la naturaleza y, a pesar de ser nudista, tiene un ambiente familiar, ya que cuenta con estrictos lineamientos, donde hace a los visitante respetar y comportarse con cordialidad, para mantener un ambiente sano.

3.- Playa Sonrisa en Xcalak, Quintana Roo

La pura mención del Caribe mexicano ya hace a uno querer ir a estas playas, pues son de las mas bellas que tiene nuestro país, por ende era necesario contar con un espacio nudista paradisíaco. La playa se encuentra al sur de la Riviera Maya.

IMAGEN 3

4.- Islas Coronado, Baja California 

Es una playa hermosa por excelencia, gracias a su contraste de paisajes y su diversidad, ya que en ella podemos ver, desde garzas hasta leones marinos, mientras disfrutamos de su mar color turquesa. Es una de las playas mas queridas para los nudistas, al tener una privacidad que todos sus visitantes aman.

5.- Punta Serena, Jalisco 

Se encuentra en el estado de Jalisco, en un localidad llamada Tenacatita, en ella se encuentra el hotel BlueBay para desnudarse, pero se debe tener en cuenta que sólo se permite gente de 21 años en adelante, haciéndolo exclusivo e ideal para parejas. Además, si tienen suerte, podrán ser testigos del avistamiento de ballenas y delfines, un autentico paraíso.

IMAGEN 4

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: