Conoce estos lugares prohibidos en el mundo

A lo largo y ancho del mundo, existen muchos lugares de difícil acceso, mismos que jamás podrás visitar, a menos que tu espíritu de investigador te lo ordene. Estos lugares prohibidos del mundo han obtenido ese nombre debido a diferentes causas que pudieran ser peligrosas para el visitante. Habrá que conformarse con ver estos extraños lugares, mediante imágenes filtradas en la red, ya que estos son de acceso prohibido, así que jamás podrás visitar estos misteriosos lugares.

La Cueva de Lascaux

La Cuevas de Lascaux, junto a las Cuevas de Altamira, es el conjunto rupestre más sobresaliente de los encontrados hasta ahora, no sólo porque contiene más de seiscientas figuras de animales, como caballos, cabras, bisontes, rinocerontes, e incluso figuras humanas, sino también por la calidad de las pinturas. Ubicadas en Francia, tuvieron que ser cerradas para preservar su estado. Aunque para que el público no se quedará con las ganas de visitarlas, Francia creó una copia multimedia de la célebre cueva de Lascaux.

IMAGEN 1

La bóveda mundial de las semillas en Noruega

El banco mundial de Semillas de Svalbard o La bóveda mundial de las semillas, es una enorme despensa subterránea de semillas, de miles de plantas de cultivo de todo el mundo. Está situada cerca de Longyearbyen, en el archipiélago noruego de Svalbard. Es el almacén de semillas más grande del mundo, creado para salvaguardar la biodiversidad de las especies de cultivos, que sirven como alimento en caso de una catástrofe mundial. Se la conoce popularmente con el nombre de Bóveda del Fin del Mundo (en inglés Doomsday Vault), pues es capaz de resistir terremotos e impactos de bombas nucleares y demás desastres.

IMAGEN 2

El Área 51

El Área 51, también conocida como Groom Lake o Homey Airport, es un destacamento remoto de la Base de la Fuerza Aérea de Edwards. De acuerdo con la Agencia Central de Inteligencia (CIA) las designaciones correctas para las instalaciones de Área 51 son: el Campo de Pruebas y de Entrenamiento de Nevada y Groom Lake, aunque el nombre de Área 51 también ha sido utilizado en documentación oficial de la CIA. También es conocida por albergar los más grandes rumores, con respecto a la vida extraterrestre y las relaciones con el gobierno estadounidense.

IMAGEN 3

Los archivos secretos del Vaticano

Todas las corporaciones e instituciones tienen secretos, el Vaticano, al ser uno de los más antiguos, tiene más secretos que cualquier otro, secretos obscuros que solo unos cuantos conocen. Los Archivos secretos del Vaticano es una biblioteca que cuenta con secretos que le pueden dar un giro a la vida como la concebimos ahora, si es que son revelados. La biblioteca tiene un área de 85 kilómetros de estantes, de pura información secreta.

IMAGEN 4

El planeta tierra guarda muchos secretos bastante interesantes, inquietantes, misteriosos y prohibido; los cuales sólo son aptos para intrépidos y aventados como ustedes. Lánzate como gorda en tobogán y visítalos, aunque sólo verlos por fuera, te podrá dar una posible visión de cómo son por dentro ¡Atrévete!

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: