¡Qué asco! ¿Quién podría comer eso?

Comer es uno de los placeres más grandes de la vida, ¡todos amamos la comida! ¿Quién no disfruta mientras saborea una rebanada de su pizza favorita, mientras ve una película en casa? O incluso comiendo jícama con sal, limón y salsa… ¿Se les hizo agua la boca? ¡A mí sí!

El punto es que comer no tiene, o mejor dicho, no debe ser algo desagradable, pero existen alimentos que simplemente son aborrecibles. Espero que tengan el estómago vacío, porque les voy a compartir algunas de las comidas más asquerosas del mundo. ¡Eww!

Sopa de cucaracha

1
(Ya me estoy vomitando). Este platillo es originario de algunas zonas rurales de China y Asia, quienes irónicamente están avergonzados de su creación. ¡¿En qué estaban pensando?!

Balut

2
Es un huevo de pato fertilizado con el embrión en su interior, cocinado de la misma forma que un huevo cocido de gallina. Se tiene la creencia de que es un platillo afrodisiaco y es considerado una delicia en Asia. ¡Qué horror!

Cabezas de salmón podridas

3
Conocidas como “cabezas hediondas” se consideran en Alaska una delicia tradicional. Después de que las cabezas se cortan, son enterradas en el suelo durante algunas semanas y antes de que se desintegren por completo, son desenterradas y servidas.

Kiviak

4
Es un plato tradicional de Groenlandia, y se prepara así:
Se colocan unas 500 aves alcas, dentro del cadáver de una foca previamente “vaciada” para aprovechar todo el espacio posible. Posteriormente la foca es cosida y sellada con grasa, y se procede a colocar una gran piedra sobre la piel para asegurar que el contenido de aire en su interior sea el mínimo. Se dejan fermentar las aves durante siete meses. Se consumen durante eventos como cumpleaños y bodas.

Rata frita o asada

5
Comemos diferentes alimentos fritos, pero jamás una rata. (¡NO!) En Vietnam o Tailandia, es bastante común encontrar puestos con ese platillo, nada apetitoso.

En gustos se rompen géneros, ¿cierto? ¿Se atreverían a degustar alguno de estos manjares exóticos?

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: