¡México sí tiene nieve! Aquí te digo dónde

¿Alguna vez han deseado estar bajo una “lluvia” tan suave que no deseen huir de ella? Yo sí, pero no siempre tenemos que pensar en salir de nuestro hermoso país para admirar el maravilloso espectáculo de ver la nieve caer. Si ustedes son amantes del frío y quieren vivir la experiencia de una guerra de bolas de nieve, estos son los lugares que tienen que visitar.

Nevado de Toluca

1
Las mejores fechas para visitar este increíble lugar, son a finales de noviembre y hasta principios de enero. Procuren llegar temprano, ya que es un lugar bastante concurrido, además podrán ver un hermoso lago en el cual podrán caminar. ¡Un paisaje inolvidable! Les recomiendo llevar lentes y un par de chamarras para que no sufran por el frío.

Parque Nacional Izta – Popo

2
Entre el Estado de México y Puebla, se encuentra una de las áreas naturales mejor conservadas de nuestro país: el Parque Nacional que alberga a los volcanes que conocemos desde pequeños, gracias a sus leyendas.

Este lugar posee un paisaje volcánico de gran belleza y valor turístico, y sus bosques albergan una gran variedad de especies de flora y fauna. ¡No se lo pueden perder!

Barrancas del cobre

3
En el corazón de la Sierra Tarahumara, se alojan las majestuosas Barracas del Cobre, llamadas así por el tono de sus paredes. Si van, les recomiendo subirse a El Chepe, un tren que sale desde Chihuahua y termina en Los Mochis. También pueden subirse al teleférico y disfrutar de la nieve.

¡Gordos! Recuerden que tienen que ir bien abrigados para evitar cualquier imprevisto. ¿Se animan a visitar estas maravillas de la naturaleza? Si ya visitaron alguno, ¡cuéntenme su experiencia!

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: