¡Basta de aburrición en los aeropuertos!

Los momentos previos a abordar el avión para ir de vacaciones, tienden a ser muy estresantes; pensar si te faltó empacar algo, si dejaste algún pendiente por resolver, hablar con alguien. Pero todo ese estrés no desaparece, ni cuando te encuentras en la sala de espera a punto pasar muchas horas para abordar tu avión, y vivir las vacaciones de tus sueños. Sin embargo, la espera puede ser muy tediosa. De modo que el día de hoy te mencionaremos algunos de los aeropuertos alrededor del mundo, donde puedes divertirte y no desperdiciar tantas horas, sin hacer nada.

Nuestra primera recomendación es arribar al aeropuerto con el tiempo necesario. Evita llegar demasiado temprano, porque entonces solo alargarás el aburrimiento. Para vuelos domésticos se recomienda llegar dos horas, máximo, antes de tu salida y para viajes internacionales, tres horas.

Gracias a muchos aeropuertos en el mundo, las esperas entre vuelos pueden ser más amenas, gracias a los tours gratis que ofrecen los aeropuertos o aerolíneas. Entre los más importantes se encuentran:

Doha, Catar

En este aeropuerto, si tienes la posibilidad de viajar con Qatar Airways, esa aerolínea te ofrece un tour gratis por las principales zonas turísticas cercanas al aeropuerto de Doha, desde museos hasta unos pueblos.

IMAGEN 2

Ámsterdam, Países Bajos

Si vuelas por KLM, tienen un programa llamado “layover with a local”, que con la ayuda de las personas que vive ahí, te acompañan a visitar las principales zonas turísticas que sean de tu agrado.

IMAGEN 3

Seúl, Corea del Sur

No importa el tiempo de espera, ya que el aeropuerto de Incheon, en Seúl, te ofrece una gran variedad de puntos a visitar, con guías en tu idioma.

IMAGEN 4

Estambul

El aeropuerto Ataturk de Estambul, ofrece un tour gratuito, que pasa por los recintos más importantes de la ciudad, éste, sólo si se tiene una espera de más de seis horas entre vuelos.

IMAGEN 5

Salt Lake City, Estados Unidos

El aeropuerto de Salt Lake City, ofrece un tour gratuito por los principales monumentos y zonas turísticas de la ciudad. Este tour es válido, solo para personas que tienen una espera mayor a dos horas, entre vuelos.

IMAGEN 6

Singapur

Además de ser gigante, el aeropuerto de Singapur cuenta con más áreas verdes que cualquiera en su tipo. En este aeropuerto, puedes tener un tour gratis, si andas por el aeropuerto, o si tus vuelos sobrepasan las seis horas, entre ellos.

IMAGEN 7

¿Cuántas veces has maldecido las esperas en aeropuertos? Un avión o aeropuerto puede ser una de las cosas más aburridas que existen. Largas esperas y multitudes. Pero si te toca viajar a arribar a alguno de los aeropuertos antes mencionados, recuerda que puedes tomar un tour y aprender más sobre esa ciudad.

Si eres amante de los vuelos, aeropuertos, viajes y tours, esos aeropuertos están hechos para ti. Te recomendamos ir y pasar una experiencia única.

Si ya visitaste alguno de ellos, comparte tu experiencia con nosotros a nuestro twitter: @gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: