Los museos más raros del mundo

Es curioso que al momento de escuchar, la palabra museo, se nos venga rápidamente a la cabeza, un lugar donde se exhiben gran variedad de cuadros o esculturas, bastante elegantes, sofisticados, o arte que simplemente no entiendes cómo se llama arte. Pero lo que leerás a continuación, está muy lejos de lo que la mayoría piensa, ya que existen museos que, más de uno se llenarán de ganas de asistir algún día. Así que les diremos cuáles son los museos más raros del mundo, curiosos e interesantes y con colecciones muy particulares. Aunque de entrada, seguramente ya conocerás algunos, pero otros tal vez no.

El Museo de Oro en Colombia: de entrada, este museo es realmente llamativo ya que no sólo es el lugar con más piezas de oro, con un aproximado de 34 mil, también es el lugar con más piezas indígenas en el mundo, es decir, que en este museo se guardan piezas de oro de las antiguas civilizaciones de Colombia. El lugar es muy elegante, dando así la sensación de estar en un lugar lujoso.

IMAGEN 1

El Museo de las Criaturas Monstruosas de Japón: este museo tiene una particularidad, ya que todas las escalofriantes criaturas que exponen, están fabricadas con papel mache.

IMAGEN 2

El Museo del Espionaje en Estados Unidos: es un museo que concentra más de mil objetos de espionaje, reales. Está ubicado en Washington, muy cerca de la cede del FBI. Entre sus objetos se encuentras gafas con cianuro y zapatos con micrófonos, para espiar a altos mandos en el mundo.

IMAGEN 3

El Museo del Crimen de Londres: continuando con el mundo criminal, pero este en Londres, es el museo más antiguo en su género, situado en New Scotland Yard, en él se exhiben huellas y restos de cadáveres guardados en fórmulas, sogas para ahorcar y, por supuesto, todo una sección dedicada a Jack el Destripador.

IMAGEN 4

El Museo del Mal Arte, en Boston, Estados Unidos: se ubica en tres edificios de la ciudad, donde se exhibe el mal arte en todas sus formas, su objetivo es llevar el peor arte, a nivel mundial, a toda su audiencia.

IMAGEN 5

El Museo de las Relaciones Rotas en Croacia: si has roto con tu pareja y tienes un objeto que te recuerde ese hecho tan desastroso, debe formar parte de la colección de ese museo. Su exhibición es a base de donaciones, que se han hecho por parte de las personas que quieren deshacerse de sus pertenencias, que les recuerden hechos tan fatales en su vida.

IMAGEN 6

El Museo de los Duendes, en México: el museo cuenta con una gran cantidad de muñecos y un jardín bastante llamativo. Según la descripción del museo, este recinto está construido en base a las historias que los habitantes cuentan sobre los duendes.

IMAGEN 7

El Museo de los Warren, en Estados Unidos: es un museo, o albergue de los recuerdos de todos los exorcismos del matrimonio Warren, de los cuales se han generado algunas películas, en honor a estos casos tan escalofriantes. Este lugar sin duda guarda muchos misterios, que cualquiera amante de las cosas paranormales debería visitar.

¿Hay algún museo que te gustaría visitar?

Déjate ir como gorda en tobogán y lánzate a visitar alguno de ellos, te aseguramos que te sorprenderás. @gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: