Apps para viajeros

Cuando viajamos es indispensable llevar todo lo necesario con nosotros, las aventuras pueden ser únicas si contamos con el equipo adecuado, hasta tecnológico, como cámaras y un smartphone, sí, aunque no lo crean, este último puede ser de gran ayuda, especialmente si son de aquellos que agarran su mochila y se lanzan a la aventura, sin previo aviso o planeación.

Un smartphone puede sernos de gran ayuda, gracias a las miles de aplicaciones que existen para viajeros, hoy les recopilaré algunas que, a mi parecer, son muy funcionales y a las que podemos acudir en caso de ser necesario.

IMAGEN 1

1.- Expensify

La solución perfecta para administrar los gastos, especialmente si les gusta comprar un montón de cosas; esta app ayuda a llevar un control del consumo de una forma muy sencilla, por ejemplo, se pueden almacenar las facturas, crear notas o incluso tomar fotos de los tickets.

La aplicación está disponible para Android, iOS y Windows.

2.- Google Trips

Esta app es perfecta, es la guía turística, pero de bolsillo; permite acceder a la información que necesiten, sin necesidad de Internet, ya que toda está disponible en offline, perfecto para esos lugares donde no llega la señal o no tienen wi-fi, además permite elaborar un itinerario personal o lo hace directamente por uno mismo.

Un problema es que solo está en inglés, pero si no tienen problemas, es genial.

3.- SayHi

Si decidieron viajar a otro país y no saben el idioma, está claro que la comunicación va a ser un problema, pero esta aplicación nació para librarnos de cometer un error, SayHi puede traducir conversaciones en más de 100 idiomas, lo malo es que solo se puede usar online, y únicamente está disponible para iOS.

4.- TravelSafe

Uno nunca sabe cuándo podría tener un problema, ya sea dentro del país o en otro, y es muy importante contar con todo los números de emergencia, bien, esta app lo hace por nosotros, guardando el número de contactos como: la policía, ambulancias y hasta la embajada.

Está disponible para Android y iOS.

 5.-Kayak

¿No respetaron su reservación del hotel? Esta app será su perfecta aliada, ayuda a encontrar diferentes opciones de hospedaje, que se ajusten al bolsillo, también brinda las opciones de reservar vuelos o un auto.

IMAGEN 2

Estas son tan solo algunas de las apps que yo he usado, les recomiendo tomarlas en cuenta, porque uno nunca sabe cuándo van a ser de gran utilidad, y díganme: ¿ustedes conocen más apps para viajero?

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: