Las mejores tiendas orientales de la CDMX

En estos lugares puedes encontrar artículos interesantes, a precios diversos, e incluso comida y experiencias internacionales.

 MIKASA

Super Oriental Mikasa CDMX, uno de los más reconocidos para los amantes de todo tipo de insumos orientales en la capital. Mikasa es la combinación de una tienda de abarrotes, una tienda gourmet, un supercito y una antojería oriental. Este se encuentra ubicado en San Luis Potosí 173, Roma Norte, 06700, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

mikasa-4

MIN SOK CHON

Un restaurante en la Ciudad de México, ubicado en el barrio coreano, que nos ofrece platillos exquisitos con sabores contrastantes que acompañan fiel y perfectamente tu estadía. Degustarás platillos como fideos con mariscos o pollo, camarones fritos, y preparaciones con fermentados. Min Sok Chon se encuentra ubicado en Eje 2 Poniente, Florencia 45, Juárez, en la Ciudad de México.

20776696_10154940057043214_6125056613988851623_o

MINISO

Es una tienda especializada en retail, de origen japonés, con sede en la Ciudad de México. Miniso es la cadena de tiendas que ha revolucionado el consumo alrededor del mundo, ofreciendo artículos de diseño europeo, excelente calidad y precios accesibles. Tiene más de diez mil productos para el hogar, belleza, moda, deportes, tecnología, joyería, regalos, y artículos de temporada, que satisfacen todos los gustos y edades.

400111descarga

TOKYOBIKE SHOWROOM

Tokyobike es una compañía independiente de bicicletas, creada en 2002 en Yanaka, un antiguo barrio artesanal en las afueras de Tokio. A partir de la idea de Tokyo Slow, en una tokyobike se trata de disfrutar, tanto el trayecto como el destino. Tokyobike Showroom marca japonesa que ahora tiene presencia en la Ciudad de México. Aquí también encontrarás accesorios y artículos de ciclismo como campanas, luces, silbatos, porta botellas, máscaras antipolución, mochilas y bolsos. Está ubicada en Tabasco 242, Colonia Roma, 06700, en la Ciudad de México.

2017-08-31 12_30_15-TOKYOBIKE SHOWROOM - Buscar con Google

SUPER ORIENTAL O SUPER KISE

Los amantes del arte culinario, podrán encontrar una gran variedad de productos y utensilios para la preparación de platillos Japoneses, Chinos, Tailandeses, Franceses y Libaneses, entre otros. Con el wok, vaporera de bambú, palillos, palas, manteles de bambú, y más, logrará la perfección de sus platillos. El Super Oriental se encuentra ubicado en División del Norte 2515, Colonia del Carmen, 04100, Coyoacán, Ciudad de México.

2017-08-31 12_25_15-Super Oriental super kise - Buscar con Google

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: