Pizzas y tacos, ¡tacopizzas!

Los llamados Food Trucks aparecieron en Estados Unidos y Europa hace más de una década. En México son una tendencia de comida que se ha venido consolidando en los últimos años. La variedad de los menús que los Food Trucks tienen, es inmensa, pero una en particular nos ha llamado la atención, se trata de tacopizzas, El Buen del Puerco. Haciendo alusión a la frase de el “mal del puerco”, que hace referencia al estado físico después de comer.

2018-01-18 12_22_30-El Buen del Puerco - Fotos

Este restaurante ofrece una versión inusual de ambos alimentos. La pizza se conjuga con los manjares de los tacos mexicanos y nace el tacopizza. Cuenta con dos sucursales, una en el Mercado Moliere, en Prolongación Moliere 500, Colonia Ampliación Moliere, y la otra en Thrifty Arboledas, en Calzada de los Jinetes, ambas sucursales están en la Ciudad de México.

El menú consta de diversos tipos de tacopizzas, los cuales son de pastor, campechano, arrachera y unos vegetarianos. Para botanear cuentan con papas a la francesa bañadas en salsa verde y fríjoles.

Todos sabemos que el éxito de una taquería siempre va de la mano del sabor y picor de las salsas. En este caso, las tacopizzas pueden ser combinadas con cuatro diferentes salsas ya sea verde, roja, de frijol o mole. Además, cuentan con salsas que van desde picor ligero hasta muy picante, como las salsas de tamarindo, de chile de árbol y de chile de árbol con jitomate.

Resultado de imagen para taco pizza el buen del puerco

Si deseas estar al tanto de sus menús, te recomendamos estar al tanto de las redes sociales de El Buen del Puerco. No dudes más y lánzate por una tacopizza y dale amor a tu barriga. Ve con tu pareja y amigos y pasen el mejor momento, en confianza. 

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: