Lugares para una luna de miel BBB

El viaje de luna de miel es uno de los momentos anhelados por la pareja. A la hora de elegirlo, es importante tomar en cuenta una serie de factores, entre ellos el presupuesto, para tomar la decisión más acertada y el mejor destino turístico. Aunque hacer una luna de miel no tiene por qué ser caro o engorroso, hay lugares de México que podrás disfrutar sin gastar tanto, y de paso ver las maravillas del país.

Estos son algunos de los mejores lugares en México, para ir de luna de miel, Buenos, Bonitos y Baratos:

Oaxaca

La tierra del barro negro, los alebrijes, la comida prehispánica y el mezcal, es garantía para una luna de miel repleta de folclore, arte y descanso. Si vas, no se te olvide visitar el Centro Histórico, que une el pasado prehispánico con lo colonial, en lugares como el Mercado 20 de noviembre, el Museo de Arte Prehispánico, Rufino Tamayo y el Museo Textil de Oaxaca. 

oaxaca

La Playa del Amor

Es una locación donde se puede estar en contacto con las exuberantes formaciones rocosas, ésta es la predilecta por las parejas, debido a su ambiente íntimo y oleaje tranquilo. Para llegar a esta playa tienes que nadar a través de una abertura en la roca, para arribar a esta hermosa playa. Está catalogada como Área Natural Protegida y declaradas como Reserva de la Biosfera.

1462164148

Isla Holbox

Holbox es una isla ubicada en el extremo norte de Quintana Roo, acompáñanos a relajarnos y conocer la isla más bonita de México. Visita la Isla Pasión muy cerca de Holbox, en lancha; sus playas vírgenes de arena blanca y el mar de agua cristalina, te ayudarán a construir un momento mágico.

paquetes-isla-holbox

Guanajuato

En esta vida no todo es playa. Las casas, callejones y arquitectura, hacen de esta ciudad colonial un destino perfecto para romancear. Entre los lugares que no te puedes perder está el Callejón del Beso, que debe su nombre a dos enamorados que se veían clandestinamente en un par de balcones ubicados en este sitio, uno frente al otro, separados por sólo 68 centímetros. Se dice que las parejas que se besan en el tercer escalón tienen asegurados siete años de felicidad.

Guanajuato-200692

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: