Restaurantes vegetarianos para carnívoros

Ser vegetariano en la actualidad, es una opción elegida por mucha gente. Sin embargo, casi siempre se trata de personas del mundo occidental, de un nivel educativo alto. Esta tendencia está creciendo, al grado de adaptarse a cada tipo de región donde están ubicados. Mientras que los mexicanos piensan que alimentarse con carne es más saludable. Los datos revelan que no todos piensan así. La encuesta realizada por el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) en México, indica que el 7.1 por ciento de las personas considera que es más sano ser vegano y el 34.4 por ciento indicó que es más sano ser vegetariano. Por otro lado el 52.1 por ciento, piensa que lo más saludable es la ingesta de derivados de origen animal.

Acá les traemos un listado de los restaurantes vegetarianos de la CDMX, que bien valen la pena el sacrificio para quienes no comen carne.

Yug Vegetariano

Ofrece ricos desayunos con pan integral, por la tarde puedes disfrutar de un menú de cuatro tiempos o el buffet, sin olvidar los tradicionales antojitos mexicanos, y para la merienda puedes escoger una rica ensalada, sopa o platillo de la carta. Se encuentran ubicados a una cuadra del ángel de la independencia, casi esquina con Paseo de la Reforma.

yug

Forever Vegano

Forever Vegano, tiene para ti una opción deliciosa con un menú completo. El restaurante vegano a prueba de carnívoros. Forever Vegano creó una propuesta de cocina contemporánea, basada en alimentos vegetales, creando platillos llenos de sabor que satisfacen el paladar más exigente, sin importar si eres vegetariano o no.

forever-vegano

Pan Comido​

Pan Comido​, un restaurante de comida vegana. Son unos expertos en distintos platillos veganos que deleitan el paladar de los más exigentes. En el encontrarás sopas, cremas, verduras, y diversas combinaciones que nunca antes habías probado.  Cuentan con dos sucursales en la CDMX (Roma y Anzures), con un horario amplio para encontrar desde desayunos hasta cenas.

pancomido

Por Siempre Vegana Taquería

“Por Siempre Vegana Taquería” es un concepto diferente en tacos. Ofrecen toda la variedad de una taquería tradicional, pero con productos veganos. Es un lugar para que las personas no veganas vayan y prueben el sabor único de los tacos.  Aquí encontrarás tacos totalmente veganos que van, desde el tradicional pastor, ya sea en taco o en gringa, alambre de soya y hasta tortas, todo con las respectivas verduras de aditamento.

PorSiempreVegana

Gatorta, para la dieta T

Gatorta, local ubicado en Insurgentes y Puebla, ofrece tacos y tortas hechos de soya, trigo y vegetales. Esta tortería vegana sobre ruedas, ofrece tortas de 15 centímetros, preparadas con la típica base de frijoles, mayonesa vegana, aguacate y lechuga, además de sus característicos y sabrosos guisados: milanesa con salchicha, carne al pastor, suadero, soya al pibil y chorizo. 

IMG_9899-800x445

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: