Las terrazas están de moda, en la CDMX

Tomar un trago, comer algo rico, escuchar música, ahora este tipo de experiencias están de moda en CDMX, y hay algunos sitios que son imperdibles.

Para días soleados, noches con buen clima, o para disfrutar aún más de lo mejor de la vida nocturna de la CDMX. Descubre los cocteles imperdibles de nuestra cosmopolita ciudad, y los bares de coctelería que te ofrecen la mejor oferta de mixología del mundo.

Downtown México Rooftop Bar

Una visita es suficiente para que “la terraza del Downtown” entre a tu lista de lugares favoritos. Quizá sea la arquitectura moderna casada con los colores y mobiliario retro, o tal vez el contraste que genera ante la imponente vista a la fachada del Casino Español y a la Torre Latinoamericana. Lo que es seguro es que aquí saben aprovechar los espacios, para convertir un desayuno en un evento solemne o una noche cálida en una fiesta maniática.

Terraza Cha Cha Chá

El concepto México se congrega en este botanero tropical, con una vista imperdible que te deja ver en todo su esplendor la Plaza de la República, donde yace y ve pasar el tiempo, el majestuoso Monumento a la Revolución.

Este espacio está creado para compartir entre cuates, familia y/o amigos, especialmente por sus platillos, así pruebas de todo un poco, de sus creaciones que van, desde el norte del Pacífico hasta el Golfo, pasando por comidas emblemáticas de México. El encargado de saciar el apetito de los comensales es nada menos que Guillermo Tinoco, a quien su creatividad lo llevó a grabar en la carta de la Terraza Cha Cha Chá el “chicharrón del parque”, un must de este lugar.

Terraza Regina

Arriba del Hostal Regina, encontrarás un área perfectamente adaptada para sustentar el eslogan “Amor por la música electrónica”. Cae de lujo tener un restaurante, dormitorios para mochileros y una terraza fresca, dispuesta para la fiesta. Deberás ingresar al hostal y dirigirte hacia las escaleras del fondo; antes de subirlas asegúrate de que no haya evento especial, en tal caso tendrás que registrarte en el mostrador. Aquí llegan los mejores exponentes de la electrónica del país e invitados internacionales.

Terraza Hotel Parque México

Si estás buscando un lugar donde olvidarte del tránsito de la ciudad y quieres acompañar tus cocteles, tragos o mezcales, escuchando música en vivo, esta terraza es lo que estás buscando. El hotel asegura que este espacio es uno de los sitios más destacables del hotel.

En la carta te encuentras con platillos como sopes de pato al tamarindo, torta ahogada de pulpos a la vizcaína, sopa de frijol y queso azul, tostadas de salpicón de venado, lengua de cacahuate, jabalí al borgoña y mucho más.

Terraza Catedral

No hay mejor imán de extranjeros que la terraza de un hostal. Dicho lo anterior, te cuento que el Hostal Mundo Joven, tiene una fresca terraza. Aventarte un rooftop party toma un nuevo sentido, pues la vista a la Catedral Metropolitana es imponente. Para llegar tienes que entrar al elevador en el restaurante del hostal, en el quinto piso subes otras escaleras, que te llevarán hacia una puerta de cristal. Escucharás la música retumbar. Pide un mojito que combinará perfecto con la vista y el ambiente relajado que espira este lugar. Generalmente encontrarás DJS y muchos extranjeros.

Si conoces alguna otra terraza que merezca estar en esta lista, no olvides mencionarla en los comentarios.

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: