Correr: una forma de viajar

Salir a trotar o correr, además de ser una actividad que pone en movimiento todo nuestro cuerpo y nos ayuda a mantener una buena salud física y mental, es excelente para viajar. ¡Así como lo están leyendo! Correr es uno de los deportes que actualmente nos permite conocer el mundo, yendo a las carreras y maratones que se organizan en diferentes países.

Hoy les quiero hablar sobre los lugares perfectos para practicar el running, y turistear.

Barcelona

1

Es una ciudad que recibe a los runners con grandes calles, paseos y zonas exclusivas para hacer ejercicio, uno de los recorridos más famosos es transitando la Carretera de les Aigües, ubicada dentro de la Sierra de Collserola con una longitud de 9 km de tierra sin desniveles, además, cuenta con más de 8,000 hectáreas de espacio natural con senderos, laderas y lomas.

Podrán admirar los increíbles paisajes que la ciudad ofrece.

Nueva York

2

Central Park es uno de los parques urbanos más famosos del mundo, gracias a la gran belleza que posee, lo cual también lo convierte en un destino ideal para correr ya que cuenta con sederos de distintos niveles de dificultad, además nos regala paisajes con lagos, cascadas y puentes, que hacen que nos olvidemos de todo.

San Sebastián

3

Si son amantes del mar, esta ciudad española los enamorará: correr a lo largo de la Bahía de la Concha, es una ruta ideal para que su entrenamiento sea inolvidable. En San Sebastián se reúnen más de 30,000 atletas anualmente, durante octubre y noviembre, esto se debe a los famosos maratones que ahí se realizan: carrera clásica de 15 km, la Behobia–San Sebastián, de 20 km y el gran maratón de 42 km, al nivel del mar.

Mar del plata

4

De nuevo, para aquellos que disfrutan la brisa del mar, se sentirán en el paraíso mientras corren en Mar del Plata, Argentina, en especial sobre las aceras del Boulevard Patricio Peralta Ramos, desde el torreón hacia el Puerto, o de punta Iglesias a Camet, el paisaje digno de una postal se quedará grabado en su mente.

Miami

5

Miami Beach es otro sitio muy popular para practicar el running, pues su amplio camino de arena compactada, que continua por un camino elevado de madera, y una pista pavimentada especialmente para los corredores, se han ganado la fama a pulso. Es una de las ciudades con excelentes recorridos para correr; si desean practicar este deporte, Miami es un destino que no se pueden perder.

@GordaEnTobogán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: