Erotismo en una bebida

¿Están buscando un momento lleno de pasión? Para mejorar el ánimo, no hay nada mejor que añadir a nuestro menú, una que otra exquisita bebida afrodisíaca.

Pero, ¿qué es lo que realmente hacen por nosotros? El objetivo de las bebidas afrodisiacas es estimular el organismo, a través de una mejora en la circulación y el aumento de hormonas, lo que nos ayuda a entrar en el mood, mejorando nuestra disposición física y mental.

A continuación les quiero compartir las que, en mi experiencia, me han parecido deliciosas y efectivas.

Fruit Fashion

1

En un vaso corto agreguen algunos trozos de limón y naranja, unas gotas de amargo de angostura y un chorrito de jarabe de goma. Luego macháquenlos con un mortero, hasta obtener los jugos. Después agreguen ½ vaso de jugo de parchita y ½ vaso de jugo de mango, y rellenan con whiskey bourbon.

Lucky Devil

2

Mezclen canela en polvo, azafrán, cardamomo, miel y vodka. Esta bebida es una creación del Museo del Sexo de Nueva York, así que su efectividad está garantizada.

Vanilla Honey Martini

3

Preparen un clásico Martini y agreguen un chorrito de vainilla natural, y miel. ¿Cómo les ayudará? La vitamina B de la miel ayuda a la producción de testosterona, la vainilla tiene el toque afrodisíaco; ahí tienen su respuesta.

Orange Blossom

4

En una coctelera con abundante hielo, mezclen 2/3 de vaso de tequila, 1/3 de vaso de jugo de naranja, ½ vaso de curaçao y una rodaja de naranja. Agiten, cuelen y sirvan.

Vino de canela

5

Coloquen en un recipiente con tapa hermética, 1 litro de vino, 1 ramita de canela, 1 cucharada de ginseng y una vaina de vainilla. Tapen y dejen reposar en lugar fresco, y oscuro durante 2 semanas. Transcurrido ese tiempo, cuelen y sirvan.

Sweet Bocas

En una licuadora coloquen 1½ onzas de tequila, licor de melón al gusto, y licuar hasta que esté bien mezclado. Sirvan en vasos pequeños. Si gustan, pueden colocar crema batida en la parte superior y espolvorear azúcar. ¡A disfrutar!

Tengan en mente que las bebidas no hacen todo el trabajo, deben encontrarse en ambiente, al igual que la persona con la cual desean desatar sus bajas pasiones. ¡No abusen!

giphy

GordaEnTobogan

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: