Teatro alternativo en la CDMX

No son teatros tradicionales ni se exhibe la cartelera más comercial, pero tienen propuestas que te pueden sorprender y abrirte la perspectiva a expresiones diferentes. El teatro alternativo es un espacio de formación, a través de las artes escénicas, que traen espectáculos diferentes a los convencionales. A continuación una lista de algunos lugares donde  podrás disfrutar el teatro en la Ciudad de México:

LA TEATRERÍA

Un lugar en la ciudad de México, dedicado a la cultura y el entretenimiento. El lugar está muy lindo y agradable, el concepto muy bueno. Las obras exhibidas son increíbles, incluyen mucho talento. La Teatrería es un lugar muy acogedor. La dirección es Tabasco 152, en la Colonia Roma Norte.

Resultado de imagen para LA TEATRERÍA

TEATRO-BAR EL VICIO

El Teatro Bar El Vicio, antes El Hábito, fue un lugar concebido y abierto por el poeta mexicano Salvador Novo, en 1954, como un foro para la expresión artística.Teatro Bar El Vicio ha logrado mantenerse dentro del gusto del público y es el epicentro del cabaret contemporáneo en México. La dirección es Madrid 13, Col. Del Carmen, en Coyoacán.

Resultado de imagen para TEATRO-BAR EL VICIO

CENTRO CULTURAL EL FOCO

El Centro Cultural El Foco, alberga varios foros, entre los que destaca su teatro homónimo. Fue inaugurado en 1993 como Foro de la Comedia, y en 2008 se inauguró con su actual nombre, a cargo de la compañía Teatro del Árbol. La dirección es Tacotalpa 16, Col Roma Sur, Del. Cuauhtémoc, en la CDMX.

Resultado de imagen para CENTRO CULTURAL EL FOCO

CENTRO CULTURAL UN TEATRO

Un Teatro, fue inaugurado desde el 2013 y actualmente funge como sede de  la Compañía El 2017. Un Teatro, aparte de cumplir cuatro años de abrir sus  puertas, ha consolidado su trabajo y compromiso con la comunidad artística y civil que lo rodea. Éste se encuentra ubicado en Nuevo León 46 , esquina con Parras, Col. Hipódromo Condesa.  

Imagen relacionada

Solo por mencionar algunos teatros, aunque también tenemos al Foro Contigo América, Foro El Cubo, y el Foro El Bicho entre muchos otros.

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: