Clubs de solteros en la CDMX

Cuando se trata de la soltería, existen diversos lugares en la Ciudad de México, donde puedes pasar un rato agradable mientras conoces a personas. Hicimos una lista de bares y clubs, para que en caso de que no tengas pareja, puedes encontrar amigos y ligues en estos sitios.

MONO

Un espacio nocturno de música electrónica, muy diferente al estereotipo que se tiene de un antro, como hay varios en la Ciudad de México. Con buena barra de bebidas, abre viernes y sábados. Al ritmo del beat y con mucha suerte, es probable que disfrutes en grande la noche y, además, te encuentres a tu nueva pareja. Éste se encuentra ubicado en Versalles 64, en la Col. Juárez.

Resultado de imagen para mono bar cdmx

ARTEMISA

Artemisa es el nombre de la diosa cazadora. Aquí puedes ir a cazar un amor. Un lugar con una atmósfera llena de adornos, decoraciones y muebles que te hacen sentir cómodo. Junto con la barra de bebidas y la comida, hacen de éste un espacio privilegiado para que nazca el amor entre desconocidos. Artemisa se encuentra ubicado en Tonalá 23, en la Col. Roma Norte.

Resultado de imagen para artemisa bar

HOPPY HOUSE

Si lo tuyo es un amor artesanal, en Hoppy House encontrarás cerveza artesanal y te encontrarás con personas que les gusta lo mismo que a ti. También puedes escoger alguna de las salchichas hechas en casa, que cada una tiene en su menú. Si lo que tienes ganas es de una cerveza, este lugar te la va a cumplir sin problemas. Un gran lugar para ir a conversar y conocer gente. Hoppy House se encuentra ubicado en  Citlaltépetl 47, en la Col. Hipódromo Condesa.

Resultado de imagen para Hoppy House

LEONOR

Un lugar pequeño para disfrutar a lo grande de una manera más íntima. Después de varios años, Leonor se ha posicionado como uno de los mejores centros nocturnos de la zona, donde te encontrarás sudando en la pista de baile hasta el amanecer. De ese modo conquistarás la pista y quizá a tu futura pareja. Leonor se encuentra ubicado en la Avenida Nuevo León 163, en la Col. Cuauhtémoc. 

Resultado de imagen para leonor bar

LICORERÍA LIMANTOUR

La Licorería Limantour debe entrar en tu lista de bares imperdibles. A casi siete años de su apertura, nadie pudo imaginar que este rincón en la colonia Roma, se convertiría en uno de los centros de mixología más importantes del país. Además, es un lugar donde se convive de una manera bohemia e intelectual. Si no lo han visitado, siempre habrá tiempo para sentarse y disfrutar su menú de cócteles. Licorería Limantour tiene dos sucursales en la Ciudad de México, en Álvaro Obregón 106, en la Col. Roma Norte y en Oscar Wilde 9, en Polanco.

Resultado de imagen para licoreria limantour

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: