Las tres playas perfectas para visitar en Semana Santa

Playa: es la primera palabra que se nos viene a la mente cuando sabemos que próximamente tendremos unas “mini vacaciones”, un puente, unos días libres en los que nos podemos relajar, olvidar el trabajo y los deberes de todos los días, y disfrutar de un tiempo para nosotros mismos.

¡Oh sorpresa! Obviamente no somos los únicos que pensamos así, y por eso, esa estancia en nuestra playa favorita no siempre es tan placentera, ya que hay muchas, muchas personas más. Personalmente, prefiero estar en un lugar con pocas personas, para poder vivir una experiencia más tranquila.

Si ustedes también quieren disfrutar de su espacio personal, les recomiendo visitar las siguientes playas:

Balandra

1

Es una playa bastante escondida, pues se encuentra a 27 kilómetros al norte de La Paz, Baja California. ¿Qué tiene de especial? Su oleaje es tranquilo, sus aguas son cristalinas y nos ofrece vistas increíbles hacia el Mar de Cortés.

Chacahua

2

Chacahua es un sitio de conservación de animales; es hogar de cocodrilos y tortugas. Aquí no hay hoteles de lujo, encontrarán cabañas a precios accesibles, donde podrán desconectarse del día a día, y conectarse con la naturaleza.

San Juan de Alima

3

Con grandes rocas y acantilados, se le conoce como una “playa solitaria”. Es hogar de exóticas aves y tortugas. El hospedaje consta de cabañas rústicas, lo que hará de su estancia una experiencia inolvidable y relajante. Si lo que buscan es paz, silencio y tranquilidad, San Juan de Alima es su playa ideal.

¿Qué les parecen estas playas, gordos? ¿Conocen alguna otra?

Compártanla conmigo en los comentarios, y no olviden seguirme en Twitter:

@gordaentobogan

 

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑