Bosque, naturaleza y aventura… ¿Se les antoja? ¡Yo sé cuál es el sitio perfecto para ello!
A veces todos necesitamos apartarnos de la ciudad por unos días, despejar nuestra mente, liberar nuestros oídos del rugido de los motores de los autos, y disfrutar de un momento de conexión con la naturaleza.
Durango tiene uno de los hoteles perfectos para que nos relajemos: Rancho Molinillos Mountain Resort. (http://molinillos.mx/) Es un centro que cuenta con instalaciones de lujo, con elegantes acabados sin perder el toque campirano, cada habitación cuenta con calefacción, y en el vestíbulo hay una enorme chimenea, en donde podrán disfrutar de una deliciosa taza de café, mientras leen un buen libro.
Vívelo, disfrútalo
Si buscan algo más convencional o clásico, pueden optar por rentar una cabaña que cuenta con comedor, cocina con cocineta, estufa, vasos, un baño completo y dos recámaras. Hay una tercera opción, un hostal llamado Hostal de San Isidro, que es parte de Molinillos Mountain Resort, destinado para grupos más grandes.
¿Qué tiene de especial?
Estar en medio de un bosque te brinda una paz indescriptible, no hay nada mejor que la compañía de ciervos, caballos, aves, y un cielo iluminado con la luz de las estrellas.
Actividades
Entre las actividades que se pueden llevar a cabo en este mágico rancho están:
- Rapel
- Senderismo
- Cabalgatas
- Observación de aves
- Cañonismo
- Ciclismo de montaña
- Tirolesa
Rancho Molinillos Mountain Resort, es un espacio ecoturístico destinado a ofrecer una experiencia única a cada visitante, y créanme, será una estancia que desearán que dure para siempre.
Deja una respuesta