Éntrale a los deportes extremos

Dicen que el deporte es una actividad que trae muchos beneficios para la mente y el cuerpo del hombre. Vamos al gimnasio a correr un rato en la caminadora o para hacer un poco de spinning, y si no tenemos para el gimnasio o simplemente preferimos el aire libre, pues vamos al parque a trotar. Pero no son los únicos, el fútbol y el básquetbol son deportes también comunes entre las personas.

Sin embargo, si se lleva el deporte a niveles extremos, donde la adrenalina sea el pan de cada día, enseguida serás testigo de los riesgos que toman ciertas personas, con tal de practicar su deporte favorito, que por cierto, son de lo más peligrosos. Aquí las cuestiones de seguridad no son muy tomadas en cuenta, por lo que la vida de los que practican estos deportes corre peligro todo el tiempo.

Aquí el resumen de algunos de los deportes más extremos del planeta:

Buggy Rolling

El buggy rolling es un nuevo deporte de riesgo, que consiste en ponerse una coraza con ruedas en los pies, rodillas, codos, espalda y varios rodamientos sobre el cuerpo y andar sobre pendientes a máxima velocidad.

Buggy-Rollin-patinar-con-todo-el-cuerpo

Free Solo

Resulta una de las actividades más extremas del planeta. Consiste en escalar paredes de roca sin utilizar ningún implemento que te asegure, en el caso de que caigas.

matt_bush_red_bull_free_solo

Alpinismo

Si quieres llegar a la cima, el alpinismo está esperando por ti; en este deporte se escalan las montañas más altas del mundo, por lo que requiere de disciplina, esfuerzo físico y mentalidad.

alpinismo

Buceo en Cavernas

Espero que toleres la oscuridad. Si creías que lo extremo solo se vivía al aire libre, aquí te explicamos el buceo en cavernas, donde te expones a un ambiente totalmente ajeno al que estamos acostumbrados.

cancun-cenote-diving-cavern-diving-FABG

Street Luge

Si te gustan los deportes sobre superficies, este es el tuyo. El Street Luge consiste en ir sobre un trineo a cinco centímetros del piso y bajando pendientes donde puedes alcanzar hasta 180 kilómetros por hora.

tumblr_ltg4x1L63b1r4vziio1_1280

 

HeliSki

Si te gusta lo más extremo, pero además exponerte a las bajas temperaturas, esto es lo tuyo. Te lanzas desde un helicóptero a una montaña con nieve virgen y la idea es que te deslices sobre la pendiente.

DS_100404_020-2

 

Salto Base

¡Llegamos al rey de los deportes peligrosos! está catalogado como el deporte más extremo del mundo, y el límite entre la vida y el más allá es inapreciable. Toma su nombre del lugar de donde sus participantes se lanzan al vacío: edificios, antenas o acantilados.

trolleando-estilo-salto-base

Ahora que conoces las diferente opciones para empezar a darle a los deportes extremos y encontrarle otro sabor emocionante a la vida, déjate ir como gorda en tobogán y empieza a practicar alguno. 

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: