¿Van a un buffet? ¡Aprovéchenlo al máximo!

Para todos aquellos amantes de la comida, ir a un buffet es como estar en el paraíso: se puede probar de todo y en la cantidad que desees, cuantas veces quieras y sin tener que pagar una cuenta excesiva. A veces, el hecho de que nos guste comer, no es sinónimo de tener que comer en grandes cantidades, pues tengo bastantes conocidos que se llenan demasiado rápido, y honestamente, siento un poco de pena por ellos.

¡No se preocupen más, personas de estómago pequeño! Me ha tomado años de arduo entrenamiento, pero he logrado desenterrar los secretos para sacarle todo el provecho posible a esas maravillosas visitas al buffet. ¡Anótenle!

¿Qué hay por aquí?

Hagan una breve inspección: ¿qué hay para comer? Hagan un plan mental de lo que se les antoja probar, y lo que definitivamente no van a poner en sus platos.

Orden

¡Sí! Todo tiene su chiste, primero sírvanse los alimentos que tengan una menor cantidad de calorías, como frutas o verduras, que no comen normalmente, y después podrán dar paso a comida un poco más “pesada”.

¿Todo eso te vas a comer?

Sé que cuando vemos y olemos un platillo que parece llamarnos, queremos servirnos una cantidad enorme, no sea que se vaya a acabar, pero si en verdad quieren probar diferentes guisados, sírvanse porciones pequeñas, tampoco hablo de media cucharada, pero algo que les permita llenar su plato de diferentes platillos, está perfecto.

¿Cuál es tu prisa?

Tómense su tiempo, digo, van a un buffet porque planean quedarse ahí por un buen rato, ¿no? No coman como si alguien más les fuera a arrebatar el plato en cualquier momento, disfruten cada bocado.

Como que queda un huequito…

¿No han quedado satisfechos? Prueben algo nuevo, y si ya probaron todos los platillos, es momento de servirse más de aquél que más les haya gustado.

¡Hora de los postres!

¡No hemos terminado todavía! Llegamos al momento más dulce: los postres. ¿No saben qué elegir? ¡Sigan el mismo plan! Si se sienten muy llenos, puede tomarse un momento para dejar que su estómago haga digestión.

¿Y a dónde ir?

¿Qué sentido tiene saber todo esto, si no lo aplican? Los mejores buffets en la Ciudad de México son:

¿Listos para comer como si no hubiera mañana?

@GordaEnTobogán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: