Vamos a viajar en núcleo

Quizá te estés preguntando: ¿qué es eso de viajar en núcleo? Y sí, tal vez pueda sonar un poco extraño pero no te preocupes, te diremos de qué se trata esta nueva manera de viajar. 

Esta pandemia nos ha venido a revolucionar en muchos aspectos y nos ha obligado a adaptarnos a un nuevo estilo de vida, donde la seguridad e higiene son un factor importante para poder evitar este virus. 

Pero sin duda, uno de los sectores que más cambios ha sufrido, es el turismo. Y es que cada vez van surgiendo nuevas modalidades de viajes que nos han ayudado a adaptarnos a esta “nueva normalidad”, es por eso que ahora la nueva tendencia se trata de viajar en núcleo, es decir, viajar en pequeños grupos (ya sea de familiares o amigos) que optan por realizar actividades de manera un poco más privada, no buscan aglomeraciones ni convivir con gente nueva; ayudando de esta manera a reducir los riesgos por contagios.

Esta nueva tendencia se ha visto principalmente en Los Cabos, lo que ha permitido que el sector turístico en aquel lugar, se esté recuperando. Y es que, estamos hablando que se ha registrado que los viajeros que han optado por esta modalidad, son de un poder adquisitivo alto ya que buscan exclusividad y quedarse por un tiempo más prolongado, sin importar cuánto dinero gasten.

Es por eso que los alquileres vacacionales de alojamientos completos, se ha impuesto ante las estancias en hoteles, y es que estos lugares cuentan con espacios más limpios y más privados, lo que ayuda a mantener el distanciamiento social. 

Y a pesar de que la crisis por esta pandemia aún no ha terminado y aún hay muchas cosas que por seguridad no deberíamos hacer, si tenemos mucho cuidado y seguimos las medidas sanitarias al 100%, los viajes no tienen porque cancelarse o posponerse. 

Por eso creemos que esta modalidad de viaje, representa una gran oportunidad para evitar contagios y al mismo tiempo poder salir de la rutina y vivir unos días de descanso.

FUENTE: Diario El Independiente

@gordaentobogan 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: