Crecer y madurar no significa que tengan que convertirse en alguien aburrido, amargado y sin sentido de la aventura. ¡No dejen que su niño interior muera! Hoy les quiero hablar de un lugar en donde podrán pasar un rato increíble: los “trampoline parks”.
¿Qué es eso?
Es un parque de diversiones bajo techo, equipado con trampolines, albercas de hule espuma, trapecios, zonas de escalada y zonas de retos en cuerdas. Es un lugar con ambiente familiar, pero eso no significa que deban ir con niños para sentirse en confianza.
¿Dónde encuentro los “trampoline parks”?
En la ciudad de México podrás ir a:
Jump-in
Algunas de sus atracciones son: la dodgeball Arena, el laberinto de obstáculos, la pared de escalada y el camino al cielo.
Cuentan con cinco sucursales:
-
Coacalco.
-
Churubusco.
-
Interlomas.
-
Miramontes.
-
Vallejo.
Los precios varían de acuerdo a la sucursal, por ejemplo, en la sucursal de Coacalco media hora con todas las atracciones cuesta $60 pesos, una hora $90 pesos y dos horas $160, mientras en la sucursal de Vallejo, una hora. que incluye la dodgeball arena, el foam pit y el main court. cuesta $145 pesos. Pueden checar toda la información en su página web.
Sky Zone
Las actividad que podrán realizar son: Skyrobics, skyschool, day camp. e incluso, eventos ejecutivos. Tienen un área para brincar libremente y, si se atreven, echarse una que otra pirueta.
Precios:
Horarios: Lunes a jueves de 13:00 a 21:00 hrs, viernes y sábado de 11:00 a 22:00 hrs y domingo de 11:00 a 20:00 hrs.
Cuentan con tres sucursales:
-
Lomas Verdes.
-
Mundo-E.
-
Santa Fe.
Gordos, anímense a visitar uno de estos parques donde. además de pasar un momento inolvidable, tendrán una convivencia sana y muy divertida. ¿Qué esperan para ir?
Deja una respuesta