¿Qué malls están de moda en la CDMX?

La Ciudad de México sigue creciendo, las plazas o malls no son las mismas de cuando éramos jóvenes y hoy incluso son mucho más sorprendentes, innovadoras y entretenidas. A continuación, enlistamos algunas plazas comerciales que se han mantenido y algunas que son nuevas, las cuales están de moda en la ciudad.

PATIO UNIVERSIDAD

Se localiza en uno de los mejores corredores comerciales en la Ciudad de México, pues aquí se encuentran las unidades más exitosas, en términos de ventas de diferentes marcas. Ubicado en la esquina de Av. Universidad y Eje 8, este proyecto complementará las opciones comerciales existentes, apostando por la conveniencia, servicios y entretenimiento.

Resultado de imagen para patio universidad

MANACAR

Esta plaza es el punto de encuentro de las personas que trabajan o viven por la zona. Es un centro comercial icónico, es la mezcla perfecta de buenos restaurantes, marcas de moda, entretenimiento, y hasta un piso entero para hacer ejercicio. Más de 74 tiendas, que se complementan con un diseño innovador y a la vez confortable. Un lugar donde el tiempo parece volar. Anteriormente era un cine, el conocido cine Manacar.

Resultado de imagen para plaza manacar

PORTAL SAN ÁNGEL

Ubicado a un costado del metro Barranca del Muerto, de la línea naranja.  Con dirección a la Av. Periférico, al sur de la Ciudad de México. Esta plaza comercial es un complejo de gran magnitud que tiene acceso con dos avenidas principales en Av. Revolución y Adolfo López Mateos, lo cual lo hace muy concurrido por jóvenes y adultos.

Resultado de imagen para PORTAL SAN ANGEL

PERISUR

El lugar de compras, diversión y servicios, de mayor prestigio en el sur de la Ciudad de México, donde es posible disfrutar la más amplia variedad de alternativas para comprar, comer y divertirse. La dirección es, Anillo Periférico 4690, Insurgentes Cuicuilco, 04500 San Ángel, México.

Resultado de imagen para PERISUR

OASIS COYOACÁN

Ubicado en el sur de la ciudad, Oasis Coyoacán, esta plaza llegó para quedarse. Lo más original es el lago artificial al final de la plaza, al fondo tiene una cascada con el nombre de Oasis Coyoacán bastante bien elaborada y muy original. Se encuentra ubicada en Avenida Miguel Ángel de Quevedo, Coyoacán, en la Ciudad de México.

Resultado de imagen para oasis coyoacan

PASEO ACOXPA

Una buena plaza, que cuenta con miles de tiendas reconocidas. Ya que es de reciente edificación, cuenta con un estilo moderno. Esta plaza se encuentra al sur de la Ciudad de México en territorios de Coapa. Lo que anteriormente era una fábrica textil se convirtió en un enorme complejo de tiendas y más. Su dirección es Acoxpa 430, Ex Hacienda Coapa, en Tlalpan.

Resultado de imagen para PASEO ACOXPA

CENTRO COMERCIAL SANTA FE

Considerado el centro comercial más grande y completo de la Ciudad de México, se encuentra ubicado en Santa Fe, una zona poco apartada del bullicio de la ciudad. Este lugar ha logrado consolidarse como una zona financiera importante para la capital del país. Cuenta con cerca de 25 años de antigüedad. La dirección de este complejo es Av. Vasco de Quiroga 3800, Lomas de Santa Fe.

Resultado de imagen para centro comercial santa fe mexico

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: