Cinco razones para visitar Cuba

La Habana Cuba es una de las islas más famosas, ya que es la más grande entre las Antillas mayores y posee una gran cultura, que año tras año atrae más turistas. Cuba es reconocido por ser un país caribeño, visitado por millones de turistas anualmente.

Resultado de imagen para cuba

A continuación, le dejamos cinco razones para visitar esta hermosa isla.

LA COMIDA

La comida cubana es una de las más reconocidas en el mundo. Su exquisito sabor hace enamorar a quienes la consumen. Parte de esta fama se la deben a los cubanos emigrados, ellos han hecho que la comida se expanda, y que contribuya a que cada día nuevas personas la prueben y queden encantados del arte culinario cubano.

LAS PERSONAS

Los cubanos son personas fiesteras, amables, solidarias y alegres. Los extranjeros que visitan la isla y tienen la oportunidad de interactuar con el pueblo, se dan cuenta de esto y, generalmente, dicen que lo que más les gustó de Cuba fue su gente.

CONSTRUCCIONES

La isla cuenta con varias ciudades que conservan sus edificaciones tal y como si estuviéramos en los años 50. Con un gran trabajo de mantenimiento, Cuba luce uno de sus mayores tesoros. Muchos turistas también quedan sorprendidos cuando caminan por la Habana Vieja y ven tantos inmuebles que, a pesar de estar en malas condiciones, aún se mantienen en pie.

PLAYAS

Cuba es uno de los países que cuenta con abundantes playas. Tiene 24 grandes balnearios, algunos tan conocidos a nivel mundial como Varadero, Cayo Largo, Cayo Santa María y Santa Lucia.

LOS AUTOS

Sin duda, este es uno de los motivos por el cual Cuba recibe tantas visitas, se puede decir que un alto porcentaje de turistas se ven incentivados por esta razón, a la hora de decidirse a visitar la isla caribeña. Como en ningún otro lugar del mundo, allí encuentras muchas calles llenas de autos clásicos, como si se tratase de una ciudad detenida en el tiempo.

Resultado de imagen para cuba

Estamos seguros que todos los cubanos están muy conscientes de que lo que encuentras allí, no podrás verlo en otro lugar. Si aún no conoces Cuba, esperamos que te animes a ir muy pronto. Si ya la visitaste, este es un recordatorio para que regreses cuanto antes a ella. 

@gordaentobogan 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: