Fast food, ¿vale la pena?

Se ha escuchado hasta la saciedad, que la comida chatarra o rápida es muy perjudicial para el cuerpo, no sólo por que incrementa el riesgo de la obesidad. Si no además por que deteriora otros órganos del cuerpo o provoca enfermedades, si se consume de manera repetida o excesiva.

5-zasad-jedzenia-fast-foodow-podczas-diety

A pesar de que conocemos esa información, lamentablemente las personas han sido muy displicentes al respecto, de hecho para la mayoría de las personas, la hamburguesa, pizzas, papas fritas, gaseosas, y todo tipo de productos de paquete, se han convertido en actores de primer orden en sus dietas, debido a su fácil acceso y a su sabor tan particular.

Tú sabes que la amas, pero también la odias, ¡muy dentro de ti lo sabes! aún así la sigues consumiendo. Sin embargo, además de tener desventajas para la salud, también posee algunas ventajas, aunque sea difícil de creer. Las ventajas radican en la inmediatez, la accesibilidad y los precios bajos. Aunque cabe destacar que los menús de comida rápida no solo son comida chatarra, sino que también existe comida encaminada a dietas veganas y saludables.

Ensalada pollo

Hoy en día, la comida rápida en México ha tomado un nuevo rumbo para atraer a la gente. El auge de los food trucks no se ha hecho esperar, pues cuentan con una gran variedad de estilos de comida, que se adaptan a las necesidades actuales de los consumidores. Comida local, vegana, asiática, entre muchos otros menús, destacan en esta nueva era del acercamiento de la comida rápida a los consumidores.

le-camion

Como la virtud está en el término medio, no debemos abusar de la comida rápida ni mucho menos tomarla todos los días. Eso sí, de vez en cuando, ¡sienta de maravilla! Cuéntanos: ¿a ti te gusta la comida rápida?, ¿cual es tu preferida? Nos gustaría que compartieras tu opinión al respecto y que, por supuesto, nos ayudaras a divulgar esta información.

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: