Deportes divertidos

Los deportes son una manera de fomentar y disfrutar de una vida sana y divertida, pero como todo en este mundo, existe un límite que muchas personas rebasan, no todo el ejercicio son las pesas y correr muchos kilómetros. Sin embargo, hacer ejercicio no es sólo para mantener la forma, hay deportes que, incluso, pueden servir para divertirse y socializar.

A continuación les mostramos algunos deportes divertidos, que les garantizarán un rato agradable:

FÚTBOL BURBUJA

El fútbol burbuja trata de un nuevo concepto de manera de jugar al  fútbol, nacido hace pocos años en Noruega. Un juego en el que cada jugador se envuelve en una bola inflada de plástico, con un peso de aproximadamente 15 kilogramos, un diámetro de 1.7 metros , donde solo quedan al aire las extremidades inferiores. Una buena opción para jugar con los amigos/as y pasárselo bien, guste o no el fútbol.  

anigif_enhanced-buzz-27267-1373310237-0

AQUAPUNCHING

Una versión del body combat pero en el agua. En esta disciplina no existe un adversario de combate, sino que se realizan una serie de movimientos inspirados en las disciplinas de lucha, sumergidos en el agua. Existen muchos beneficios para tu cuerpo con este deporte, pero uno de ellos es que el agua multiplica por dos el trabajo de tus músculos y los fortalece mejor.

Resultado de imagen para AQUAPUNCHING

BOOTCAMP

Si te gustan los deportes rudos, este entrenamiento de estilo militar, conocido como Boot Camp, adaptado al público en general; intensa rutina con ejercicios globales para todo el cuerpo, con opciones para nivel principiante. Se recomienda para adelgazamiento, mantenimiento de peso y tonificación. Mejora la fuerza y la resistencia, coordinación y agilidad, capacidad pulmonar. Las rutinas las puedes practicar con amigos y hacer del ejercicio un momento divertido.

Resultado de imagen para BOOTCAMP

POLE DANCE

El pole dance es un ejercicio muy completo, en el que se trabajan los músculos del cuello, brazos, abdominales y piernas. Y todo ello mientras se hacen divertidas acrobacias en una barra. También llevado a la rutina, como un baile sobre una barra, es también referido como baile de barra. Este baile tan sensual, hace que sus practicantes pasen un momento divertido. Además, te ayudará a explotar tu sensualidad y aumentar tu autoestima.

Resultado de imagen para POLE DANCE

ZUMBA

Como cualquier otro entrenamiento que se basa en ejercicios aeróbicos, los beneficios que la zumba le aporta a nuestro cuerpo son numerosos. Las clases de zumba no solo te ayudan a tener un vientre plano, te ayuda a reducir calorías de forma divertida y fácil, a través de la música. Este consiste en bailes que combinan los ritmos latinos con otros internacionales, y te hacen bailar y pasar un rato agradable.

Resultado de imagen para ZUMBA

AQUABIKING

El aquabiking es una nueva y divertida forma de hacer ejercicio utilizando bicicletas para spinning en el agua.  También conocido como hidrospinning, consiste en pedalear debajo del agua. Lo cual fortalece y define tu silueta. Es una manera divertida de hacer ejercicio en el agua.

Resultado de imagen para AQUABIKING

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: