GINgroup apuesta por el fondue

GINgroup, siendo la empresa de recursos humanos más grande del país y con negocios en diversas ramas, anunció recientemente un acuerdo con la firma gastronómica «The Melting Pot» para abrir 17 restaurantes en México. Es una apuesta arriesgada, pero ante la cual la empresa de capital humano no ha dudado, pues su experiencia en este campo es basta.

TheMeltingPotLogo

Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup, es conocido en el sector empresarial por invertir constantemente en nuevos rubros, por lo que se ha anunciado que adquirirá los tres restaurantes de la misma firma, que ya funcionan en la Ciudad de México y área metropolitana en Interlomas, Satélite y Jardines del Pedregal.

The Melting Pot es una enorme franquicia norteamericana de restaurantes, cuya especialidad principal es el fondue en todas sus variedades. Llegó hace pocos años a México y ha tenido un éxito rotundo entre los comensales, teniendo la oportunidad de expandirse, junto a GINgroup, y conquistar a todos los mexicanos.

Family_Cheese

Hay que recordar que dicha empresa ya tiene experiencia en el sector de comida, y maneja al menos 50 restaurantes en distintos estados del país. En este caso, cada franquicia de The Melting Pot costará unos 15 millones de pesos y generará 40 fuentes de empleo directas.

Adicional a esto, el mismo Beyruti Sánchez se pronunció hace unos días por elevar la competitividad de las empresas mexicanas, de cara al próximo Foro Económico Mundial, a realizarse en Vladivostok, Rusia, el 6 y 7 de septiembre, próximos, donde se anunciará el Índice de Competitividad Global 2017-2018.

El empresario mexicano convocó a la industria nacional, en todos sus rubros, a trabajar para lograr mejores resultados frente a los demás países, lo que de manera inmediata repercutiría en bienestar y crecimiento para todos los ciudadanos que trabajan, y sus familias.

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: