Alimentos afrodisíacos, algunas reglas

Los alimentos o bebidas afrodisíacas, pueden estimular la libido o establecer el estado de ánimo de la mente y el cuerpo para ayudar a lograr una mejor salud sexual y su funcionamiento. Ciertos alimentos se cree que tienen propiedades afrodisíacas, están íntegramente ligados al estado de ánimo y la sensación general de bienestar. Te presentamos las comidas más afrodisíacas del mundo, para que lo compruebes tú mismo.

Chocolate: Los investigadores han encontrado un sinnúmero de beneficios relacionados con el consumo de chocolate, en porciones moderadas. Lo que mejorará poco a poco el deseo sexual. Asegúrate de elegir chocolates oscuros, que contengan al menos el 65 por ciento de cacao.

chocolate-21je23hlev3g

Miel: Luna de miel es la expresión que su utiliza después del matrimonio. Esto se debe a que la miel es la comida más afrodisíaca del mundo, ya que es la principal fuente de boro, mineral que potencia considerablemente la generación de testosterona en hombres y el estrógeno en mujeres, hormonas esenciales para el deseo sexual y llegar al orgasmo.

miel_de_agave_es_saludable

Aguacate: El aguacate es una de las comidas más afrodisíacas del mundo, tanto así que en España la iglesia católica llegó a prohibir su consumo. Por algo los aztecas le llamaban el árbol de testículos. Su poder afrodisíaco se encuentra en su semilla, la cual puedes ablandar hirviendo con leche o en salsa de guacamole.

625x470_54f5ed57ba37959e2ee56441_1_15-1425403325702

Albahaca: Las albahacas han ganado su fama desde que los griegos escribieron sobre sus poderes afrodisíacos. La albahaca es un poderoso estimulante, si te fijas, cada vez que comes comida italiana tu corazón se acelera. En un ambiente óptimo, puede despertar muchas otras cosas.

Para-que-sirve-la-albahaca-2

Almendras: Las almendras tienen un alto contenido de vitamina E, magnesio y fibra, lo cual causa que nuestras hormonas se disparen y nos den ganas de tener sexo. Es por ello que las salas de masajes eróticos, huelen a almendras todo el tiempo.

almendras-beneficios-1

Espárragos: Los espárragos contienen un coctel de minerales y vitaminas que activan nuestro apetito sexual. Aunque debemos comer muchos de ellos, está comprobado que son una de las comidas más afrodisíacas del mundo.

esparragos

Aunque por otro lado, no muchos conocen sus efectos y resultan un verdadero enigma. Algunos dicen que funcionan y otros que no. Atreve, lánzate como gorda en tobogán y prueba alguno de ellos.

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: