Cinco escapadas de fin de semana – II

Para conocer lugares increíbles, no es necesario esperar a las vacaciones, siempre es posible organizar escapadas de fin de semana, (especialmente aquellos que son largos por los puentes) y por mucho que nos apetezca descansar, la verdad es que son oportunidades que no podemos dejar, así que les preparamos cinco escapadas de fin de semana que les van a gustar.

1. Ruta del Café en Chiapas

En el sitio ofrecen tours y caminatas como “Tostando y moliendo mi café, en él se conoce el proceso de transformación que sufre el grano hasta convertirse en la bebida. El recorrido es sensorial porque todo el tiempo está presente el aroma del café. También cuentan con un paseo en bici para recorrer senderos y llegar a un mirador, desde el que se ve la sierra madre de Chiapas y el Volcán Tacaná.

imagen 1

2. Mineral del Chico, Hidalgo

Este pueblo mágico está repleto de vegetación y paisajes definidos por frondosos árboles. Se encuentra ubicado a ocho kilómetros de Pachuca, en el corredor de la montaña hidalguense. El plan es caminar por sus jardines, calles empedradas y construcciones de aire inglés, además de los tours de leyendas.

3. Ixtapan de la Sal

El lugar es conocido por su cantidad de aguas termales, además se encuentra el Parque Acuático Ixtapan, en él se puede disfrutar de un jacuzzi, del que brota líquido termal que alcanza los 39 grados, con altas propiedades minerales, que ayudan a aliviar cualquier dolor muscular.

imagen 2

4. Puebla

Este destino cosmopolita tiene una diversidad de lugares impresionantes; tan sólo en su Centro Histórico encontrarán barrios bohemios, deliciosa comida, edificios históricos y muchas tiendas para comprar adornos muy originales. Les recomendamos visitar la Biblioteca Palafoxiana, uno de los recintos históricamente más importantes de México, por resguardar más de 43 mil libros y estar registrada como la Memoria del Mundo, según la UNESCO.

5. Bernal y Tequisquiapan

Estos dos Pueblos Mágicos de Querétaro, le ofrecen al viajero muchas posibilidades como días culturales, relajados o divertidos. Es cuestión de elegir qué plan se ajusta. Bernal, tiene una magia muy especial por sus casas antiguas y por la imponente Peña de Bernal, uno de los monolitos más altos del mundo. También se pueden aventurar por la ruta del vino y el queso.

Como ven, en México tenemos todo para vivir la aventura y diferentes experiencias, sin necesidad de esperar las vacaciones, unos cuantos días son suficientes para disfrutarlas, así que, ¿a cuál se van a lanzar?

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: