Como viajar en avión, sin morir en el intento

Viajar siempre tiene un resultado emocionante y gratificante para las personas, la ilusión del destino, lo que se puede hacer, probar y conocer, llena de alegría a todo amante de viajar; sin embargo, hay una parte que la mayoría quisiéramos brincarnos: el transporte, desgraciadamente no tenemos la capacidad de teletransportanos y por ello debemos recurrir a los autobuses o los aviones, personalmente, estos últimos son los más cómodos.

Pero no se crean, el hecho de viajar en avión no significa que todo será perfecto, de hecho, a veces no es tan cómodo, especialmente si el vuelo va a durar muchas horas; cuando es común usar este medio, uno debe aprender a sobrevivir, por eso quiero compartirles algunas claves, con las que se pueden disfrutar los vuelos, sin morir en el intento.

Cuatro-curiosidades-que-te-sorprenderán-sobre-viajar-en-avión-salir-del-pais

 

1.- Fechas clave

Bueno, a vece es imposible no hacerlo, hay fechas en las que se necesita viajar, sí o sí, como en épocas festivas, pero fuera de esto, si se viaja solo por antojo hay que evitar las fechas clave, se ahorra tiempo, dinero y paciencia.

2.- Tiempo para viajar

No nos referimos a lo que tarde, recuerden que entre más temprano se esté en el aeropuerto, mucho mejor, nunca se sabe qué clase de imprevistos podemos encontrar en el camino y si vamos con el tiempo justo, podemos hasta perder el vuelo, así que recuerden: “al que madruga, Dios lo ayuda”.

3.- Rutina de sueño

Hay que tratar de acostumbrarse a los horarios del destino, a veces es lo más difícil, y por no hacerlo, terminamos más cansados, pero no se preocupen se puede lograr.

4.- Cambio de ropa

No olviden que a veces no tenemos las mismas temporadas, por ejemplo, hay países donde es invierno, mientras que en otros es verano, así que lo mejor es llevar algún cambio de ropa; generalmente los aviones adecuan su ambiente, pero hay gente muy susceptible a los cambios de temperatura, así que mejor prevenir que lamentar.

Tampoco olviden llevar ropa cómoda, sé que a muchos les gusta verse bien, pero a veces el tiempo que dura un vuelo es muy largo y lo mejor es ir con ropa que no nos incomode, porque las maletas no estarán cerca y no hay como acceder a un cambio.

imagen 2

 

5.- Accesorios necesarios

Es importante cargar con lo necesario en su bolsa de mano, siempre respetando el peso que debe llevar, por ejemplo: música para amenizar el recorrido, algunos juegos, y una almohada, sobre todo cosas personales, que puedan ayudarnos ante cualquier emergencia.

Traten que sus viajes empiecen siempre con una sonrisa, y no permitan que nada se los arruine, no les digo que no habrá momentos difíciles, ya que a veces hay acontecimientos que están fuera de nuestras manos, pero la mayoría tienen una solución, y hay que pensar de forma positiva, de esta manera se va a disfrutar del vuelo.

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: