Olvida estos mitos y atrévete a viajar

Todos sabemos que viajar es un verdadero placer para muchos y es de las mejores experiencias de la vida. Es emocionante conocer nuevas ciudades, culturas y sobre todo recopilar recuerdos que quedarán por siempre en nuestra memoria.

A pesar de todas las ventajas que nos brinda el viajar, existen mitos que podrían quitarnos las ganas de hacerlo.

58dba4c48a97b

 

  1. El primer mito es el lenguaje, creemos que si no se habla el mismo idioma del país, no podremos comunicarnos. Es cierto que nunca está de más aprender palabras básicas del país, pero podemos comunicarnos a través de señas no verbales, un lenguaje universal.
  2. Otro mito es el dinero.  Muchas veces creemos que no tenemos el suficiente dinero para organizar un viaje, pero afortunadamente hoy existen diversas maneras de encontrar alojamiento, transporte y comida de una manera rápida y barata. Aunque nunca sobra estar al pendiente de las ofertas, no dejes de vivir experiencias por culpa del dinero.
  3. La comida del avión es horrible (¿en serio no viajan por esto?). Vamos, quizás sí sea cara y horrible, pero son sólo unas horas. Puedes escoger diferentes opciones y llevar tus propios snacks, pero no dejes que el hambre o la mala comida sean un pretexto.
  4. “Por ser turista me van a ver la cara”. Sí, lo admitimos, hay personas que han tenido malas experiencias en el extranjero (no todas), pero eso no quiere decir que siempre pase. Hay que ser cuidadosos estés o no fuera de tu ciudad, ser precavido y mirar las estafas habituales del país que vayas a visitar.
  5. No hay mucho tiempo para ver o visitar todos los lugares que quieres. En efecto, para conocer a la perfección otro país no bastará una semana o un mes; lo ideal es armar un plan y una lista con todas las cosas que quieres ver, un tour nunca sobre y te llevará a conocer más rincones e historias que desconocías.

Así que ya sabes, no existen pretextos para viajar al sitio de tus sueños.

¡Atrévete a viajar!

 

Fuente:  Viajestic

 

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: