Si próximamente tendrás un viaje, pero no quieres pagar dinero extra por el menú que ofrece la aerolínea, podrás llevar algún bocado sano. Aquí te damos 10 ideas para que lleves tu snack.
-
Sándwiches caseros.
Compra pan de molde (más sabroso y sano que el integral) y rellénalo con lo que más te apetezca, puede ser jamón y queso, atún y mayonesa, jamón serrano y tomate natural, pavo y pepino, en fin… Las opciones son muchas.
-
Alimentos envasados
Cualquier producto ya sea cremoso, gelatinoso o líquido, pero recuerda que debe ir en envases de 100 ml. o menos.
-
Fruta fresca.
Prepara una pequeña bolsa con una naranja, un durazno, un plátano, manzanas, peras, uvas, fresas, arándanos o la fruta que prefieras. Eso te permitirá reducir el apetito, con las vitaminas y los minerales que necesitas.
-
Ensalada en tupper.
Puedes elegir entre una buena ración de brotes verdes, espinacas, pasta, arroz y una buena proteína como pechuga de pollo asada o a la plancha, atún al natural, cangrejo, pavo o jamón.
-
Barritas energéticas o de cereales.
Uno de los snacks más prácticos de llevar son las barritas energéticas o de cereales. Puedes elegir muesli, trigo, arroz, avena o incluso maíz.
-
Frutos secos.
Puedes escoger entre nueces, avellanas, almendras, pistachos, cacahuates o piñones. Puedes comprarlos en el avión, aunque las aerolíneas suelen triplicar su valor.
Una pequeña bolsa aporta una buena dosis de antioxidantes.
-
Snacks crujientes.
Opta por snacks como platanitos, palomitas, papitas, pan tostado, galletas, etc.
8. Sushi.
Compra una bandeja en algún restaurante japonés. Recuerda poner las bolsitas de salsa de soja en tu bolsa de líquidos para pasar el control de seguridad sin problemas.
Así que ya sabes, para entretenerte en el vuelo y no gastar de más, estos alimentos podrán ayudarte en tu próximo vuelo.
Fuente: Skyscanner
Deja una respuesta