Madrid convierte edificios históricos en hoteles

Madrid es uno de los destinos más importantes de Europa, tan sólo en el año 2021 recibieron a más de 4 millones de visitantes. Por ello, las industrias hoteleras buscan una forma de echar raíz en las extrañas de la capital española y reforman algunos recintos históricos para convertirlos en lujos sitios para recibir a visitantes deseosos de conocer esta hermosa región.

Prepárate porque hoy te mostraremos algunos de los hoteles más top de Madrid, que antes tuvieron un rol principal dentro de la sociedad española y por ende guardan un gran valor histórico para el país. No te los pierdas, ya que así conocerás las mejores opciones para hospedarte.

Iniciamos con el increíble Hotel Santo Mauro, Autograph Collection y que años atrás fue el lugar en el que habitó el Marqués de Santo Mauro. Este mágico lugar cuenta con un jardín de más de 100 metros, piscina techada, jacuzzi,sauna, gimnasio y por supuesto bar y restaurantes. Definitivamente este hotel 5 estrellas es un gran lugar para pasar la noche.

El magnánimo Edificio Metrópolis con más de 100 años de antigüedad dejará de albergar oficinas y ahora se convertirá en un lujoso hotel. Este recinto de elaborado con piedra caliza comenzará este año con las reformas para ser una opción de lujo para los turistas.

Continuamos con otro recinto de la cadena Autograph Collection y este es el Hotel de lujo Palacio de retiro. Ubicado en un recinto construido en el año de 1908 y considerado Patrimonio de la nación, invita a los turistas a disfrutar de una cómoda estancia en sus modernas instalaciones, ya que cuenta con sauna, sala de convenciones, wifi, gimnasio y suites que te dejarán con el ojo cuadrado.

Otra gran opción es el Selenza Madrid y cuyas instalaciones anteriormente eran parte de un castillo construido en el siglo XIX. Lo más cool de este lugar es su ubicación ya que está muy cerca del afamado Museo del Prado y del Palacio Real de Madrid. Además, cuenta con una biblioteca y un spa, así que pasarás una estadía genial.

Entonces qué dices ¿quiere ser parte de la historia y quedarte en un recinto con años de antigüedad? No temas y lánzate a Madrid para pasar unas vacaciones de ensueño.

@gordaentobogan

ElDiario.es

20 Minutos

Madrid Destino

Hotel Dir

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: