Las playas más instagrameables del mundo

Los viajes no sólo representan momentos de diversión o relajación, ahora también nos regalan hermosas fotografías para compartir en nuestras redes sociales y contarle un poco de nuestra historia al mundo. Y es que en cada foto dejamos un poco de nuestra esencia, es como si se marcará nuestra huella para siempre.

Hoy te invitamos a leer este blog para conocer las playas más cool para tomarte fotitos y subirlas a tu insta. Recuerda que no todo es la pose o el outfit más costoso, sino que también se necesita un lugar mágico para tomar la imagen perfecta y así obtener más likes.

Obvio, tenemos que empezar por las magníficas Bahamas y es que ahí se encuentra la Tiger Beach. Lo especial de este lugar es que hay cientos de especies marinas, desde todo tipo de tiburones hasta los peces más coloridos y lo mejor de todo es que el agua es cristalina, así que obvio podrás sacar las fotos más top del mundo. ¡No olvides tu cámara a prueba de agua por favor! 

¿Quieres viajar a un mundo de fantasía? Pues entonces tienes que ir al archipiélago de Revillagigedo y adentrarse en la isla que resguarda al Volcán de Barcena. No sólo tendrás los paisajes más imponentes, sino que podrás bucear en compañía de las especies marinas del lugar. ¿Cómo saldrá la foto en ese gran volcán? 

Nos vamos a la tierra de donde los sueños se hacen realidad y al mero estilo de Bruce Wayne te envolverá Umm Suqeim en Dubai. La combinación entre una arquitectura moderna del hotel Burj Al Arab y la playa te darán el escenario perfecto para romperla en tu Insta.

La arena blanca de la playa de Jericoacoara en Brasil te impactará y es que parecerá que caminarás sobre nieve. Por supuesto que con la luz del sol se crea un ambiente místico e ideal para tomar una foto como si estuvieras en una dimensión paralela.

Entre formaciones rocosas, arena y aguas de un color único Fiordo di Furoreen Italia simplemente maravillarán a tus seguidores. Créeme que ni en las películas más locas hay paisajes así de impresionantes, así que tu cámara y tú serán las estrellas en las redes sociales.

@gordaentobogan

GQ

Elle

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: