Comer y viajar en tren en México

Las grandes aventuras a bordo de un tren no sólo están en las películas, ya que en México hay algunos que ofrecen un servicio increíble, en el que además de disfrutar los bellos paisajes, podrás degustar algunos deliciosos platillos. Y es que viajar en avión o en bus puede ser cómodo, pero créenos, en tren la experiencia es totalmente diferente.

Puedes empezar en el afamado y único tren El Chepe. Hablamos de recorrer algunos de los sitios icónicos del estado de Chihuahua a bordo de esta potente máquina, en la que además de sentirte seguro y cómodo, tendrás una aventura gastronómica con cada uno de los platillos que preparan los reconocidos chefs del restaurante Urike. 

Si no quieres viajar tan al Norte, tendrás la posibilidad de echarte un buen trago y escuchar lo mejor del mariachi en el Tren Casa Herradura, cuya ruta va de Guadalajara a Amatitlán. Por supuesto que podrás degustar algunos de los platos típicos del estado de Jalisco durante tu recorrido. Lo genial de este paseo, es que contarás con el acceso a la Casa Herradura para conocer todo el proceso de fabricación del tequila.

No podía faltar el José Cuervo Express, un recorrido en tren que va del poblado de Tequila a Guadalajara y en el que vivirás una aventura inolvidable. No sólo tendrás las vistas más cool, sino que viajarás con lujo y comodidad, ya que los interiores del tren son una maravilla. Sin duda, podrás visitar una de las fábricas de tequila más antiguas de la región y probarás este elixir mexicano.También, conocerás algunos campos de agave, para que entres en contacto con la naturaleza.

Cada uno de estos increíbles viajes son sumamente accesibles, ya que puedes elegir el tipo de vagón en el que estarás de acuerdo a tu presupuesto. Te sugerimos planear bien tu viaje para que tengas el tiempo suficiente para cumplir con el recorrido y disfrutes de todo.

Este tipo de viajes pueden ser una gran excusa para pasar tiempo con tu pareja y tener una cita romántica y poco convencional. 

@gordaentobogan

Food and Pleasure

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: