Esto necesitas para irte de viaje a una isla privada

¡Todo es posible en este mundo! Y es que el poder viajar a una isla privada no sólo pasa en las películas de Hollywood, ya que ahora el turismo ha evolucionado y cada vez es más fácil trasladarse a sitios paradisiacos. Evidentemente el hospedarte en una isla privada no es lo más económico del mundo, así que nuestro primer consejo es que elijas tu favorita para que puedas planear y pagar ese viaje de ensueño. A continuación, te mostraremos algunas de las mejores opciones.

Empecemos con Banwa Island, ubicada en Filipinas y la cual te ofrece el lujo de un resort y al mismo tiempo espacios naturales impresionantes, donde podrás apreciar los bellos arrecifes del lugar. Eso sí, haz tu reservación con tiempo, ya que el número de villas es limitado, pero créenos, valdrá la pena pasar un rato de relajación con tu pareja jugando al golf o tenis e incluso en el jacuzzi de la habitación. Ojo con el precio por noche, ya que llega a rondar los 60 mil euros. 

En Belice encontrarás el Gladden Private Island, donde la exclusividad es lo máximo, ya que la villa ubicada en la isla es para máximo 4 personas, así que cuéntales a tus mejores amigos y planeen el viaje. Aquí podrás bucear o divertirte a bordo de una pequeña embarcación para relajarte y gozar del paisaje.

Otra buena opción es el Calala Island posicionado en las costas de Nicaragua. Aquí te alojarás en un bungalow elaborado con materiales naturales y lo más cool es que podrás comer en su restaurante a la orilla del mar. Por supuesto no pueden fallar las actividades divertidas como nada, bucear e incluso usar un kayak para recorrer sus aguas.

En Fiyi encontrarás el Kokomo Private Island Resort cuyo principal atractivo es su ubicación geográfica, ya que está dentro de la zona de arrecifes más grande del mundo, evidentemente aquí el snorkel o el buceo serán tus actividades principales.  Como en toda isla privada, el cupo es limitado y aquí solo hay 21 villas, por lo cual deberás reservar si quieres garantizar tu estadía. 

Es toda una aventura llena de lujo y diversión el quedarse en una isla privada, Comienza ya a crear un plan de ahorro para que esas vacaciones mágicas se hagan realidad. 

@gordaentobogan

La Vanguardia

Nuevos Destinos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: