¿Sabes cómo pasarla bien en el avión?

Viajar en avión es una gran experiencia, ya que puedes llegar a tu destino mucho más rápido y seguro, sin olvidarnos de la comodidad de los asientos y el tan querido servicio del carrito donde puedes beber un buen trago, una soda o un jugo de frutas,.

Para evitar una mala experiencia en tu próximo vuelo, te invitamos a leer este blog hasta el final.

Un punto crucial es olvidarse del estrés, por ello nuestro primer tip es llega con tiempo al aeropuerto. No dejes que las grandes filas para documentar arruinen tus vacaciones antes de abordar el avión, así que levántate temprano y prepara tus documentos y equipaje un día antes.

No te frustres con las medidas de seguridad del aeropuerto y sigue bien las indicaciones de las autoridades, recuerda que esto es vital para que tu viaje sea cómodo. Te sugerimos leer muy bien el reglamento tanto de las instalaciones como de la aerolínea.

El equipaje es un elemento importante, así que no te lleves hasta los platos de tu casa y organiza muy bien todo lo que necesitarás en tus vacaciones.Recuerda que si tu maleta se pasa de lo estipulado te verás en la necesidad de pagar ese exceso y créenos no es lo más barato. ¡Lleva lo esencial! 

Evidentemente, no puede faltar el reservar tu boleto y el de tus acompañantes. Para encontrar los mejores asientos en el avión (muchos amamos los que están en ventanilla) tendrás que pagarlos con anticipación, así que checar la disponibilidad y costos unos meses antes de tus vacaciones. 

Si tu presupuesto es más amplio, podrías adquirir una membresía de alguna de las aerolíneas y así disfrutar de los beneficios exclusivos como salones vip, comidas, descuentos y más. Esto probablemente sea más cómodo para personas que viajan constantemente.

A la hora del despegue que no se te ocurra leer o jugar con tus videojuegos, ya que tendrás una terrible sensación de mareo y eso podría incomodarte bastante, lo mejor es que te relajes y sólo disfrutes de esa sensación única. Ya tendrás tiempo para tomar tu libro o hacer otra actividad.

Por último, te sugerimos llevar ropa cómoda, no tienes que llevar los accesorios más grandes y brillantes para estar sentado por un par de horas en el avión.

 Infobae  

Tips para tu viaje

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: