¿Qué ver en República Dominicana?

No es necesario ver una película o leer miles de páginas de un libro de fantasía para encontrar el paraíso, sólo tienes que viajar a República Dominicana. En esta bella región del Caribe encontrarás algunas joyas de la naturaleza acompañadas de una rica gastronomía y gente muy cálida, que te permitirán pasar unas vacaciones inolvidables.

Tu viaje puede comenzar en Punta Cana, un sitio cuyas aguas color turquesa te enamorarán a primera vista. Ya sea que te hospedes en uno de los lujosos hoteles y resorts de la zona o te quedes más alejado de la playa, no hay excusa para no tomar el sol y nadar en el bello mar de este lugar.

Si lo deseas, tendrás la posibilidad de ir con tu familia a algún parque acuático de la zona. La vida nocturna es un plus, así que prepárate para sacar brillo a la pista en alguno de sus clubes.

En tu agenda no puede faltar una visita a la Isla Saona. En este recinto natural entrarás en contacto con la flora y fauna de Dominicana, así que podrás dar un relajante paseo en la costa o te lanzarás a la aventura en alguna de las cavernas. También goza de alucinantes zonas de arrecifes, por lo que valdrá la pena cada centavo que inviertas en tu viaje.

Si lo tuyo no sólo es la playa y el descanso, puedes ir a una travesía a bordo de una embarcación para disfrutar del increíble espectáculo que brindan las ballenas jorobadas en la Península de Samaná. Lo más cool es que el llegar a esta región es sumamente accesible y hay una buena oferta gastronómica y hotelera.

Con sus más de 2 mil 300 kilómetros cuadrados el Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael María Moscoso es otro sitio que debes visitar. Te resultará interesante conocer algunas de las especies de plantas y animales de la región., aunque te sugerimos visitar el Jardín de las Mariposas, créenos, no te arrepentirás.

Las Dunas de Baní o Dunas de las Calderas, no te decepcionarán. En estaárea protegida, podrás divertirte dando una visita guiada o escalando las grandes formaciones de arena para que tengas una visión increíble del lugar, ya que hay montículos que llegan a superar los 30 metros de altura.

Con toda esta información, creo que tu próximo destino estará en una de las regiones más bellas del Caribe.

@gordaentobogan

Lánzate y Viaja

Food and Travel

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: