México tiene su propio crucero de lujo

El Grupo Vidanta anunció en abril de 2020 el lanzamiento de este crucero de lujo mexicano. Se trata de una experiencia que creemos, sin duda, que revolucionará la industria de viajes en México. 

Y es que hablamos de la primera línea de cruceros de lujo en México y aunque aún no ha zarpado, ya tiene una fecha tentativa. ¡Así es! Se prevé que el 19 de enero del 2021 el Vidanta Elegant recorra la ruta Puerto Vallarta- Mazatlán – Puerto Vallarta, en el Pacífico mexicano.

Este elegante crucero cuenta con 152 metros y tiene una capacidad para 298 personas, 149 camarotes y suites con vista al mar, además de tener 6 cubiertas donde podrás encontrar todos los servicios que habitualmente encuentras en cualquier otro crucero.

Debemos admitir que no se trata de un crucero familiar, ya que está diseñado sólo para que los adultos vivan una experiencia llena de lujos y placer; entre las cosas que podrás encontrar a bordo hay 12 restaurantes de especialidad, bares, spa, gimnasio, espectáculos de entretenimiento nocturno, boutiques y una piscina techada con múltiples jacuzzis en la cubierta superior. 

Hablando un poco de la comida, será una experiencia totalmente distinta, ya que los encargados de los menús serán dos chefs premiados y reconocidos: se trata de Eric Pansu, nombrado el mejor chef de Francia; y Pascal Molines, el mejor chef repostero de Francia y campeón mundial.

Aunque con todo esto, seguro ya sientes que no te puedes perder esta experiencia, te contamos que no sólo encontrarás estas actividades, y es que una de las cosas que más llama la atención es que habrá un miembro de la tripulación por cada pasajero y un concierge personal para cada cabina, lo que asegura una atención 100% personalizada.

Por si esto fuera poco, los viajeros podrán dividir su experiencia entre el resort más grande de Nuevo Vallarta y el Vidanta Elegant, asegurando una experiencia totalmente lujosa tanto en el crucero como en tierra.

Al embarcarte en este lujoso crucero, podrás vivir unas vacaciones totalmente llenas de lujo, garantizándote una experiencia auténtica y exclusiva a través de tradiciones y cultura mexicanas, en alguna de las costas más hermosas que hay.

Así que si te gusta el lujo y la exclusividad, este crucero está diseñado para ti, para que vivas las más increíbles vacaciones de tu vida. 

FUENTE: El Universal

@gordaentobogan 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: