Estas ferias gastronómicas no te las debes perder

Al visitar un destino turístico no hay mejor forma de conocerlo que a través de su gastronomía, es por eso que comer y beber es una de las actividades favoritas de los viajeros. Los festivales y ferias gastronómicos son ideales para los viajeros tragones.

Cuando realizamos un viaje nos gusta conocer el sitio que visitamos y por eso vamos a visitar lugares icónicos y charlamos con su gente, pero lo que no puede faltar es conocer los platillos y bebidas típicas de la región.

Si eres de los que ama probar nuevos platillos cuando estás de viaje, no te puedes perder estos grandes festivales a la gula.

Anuga – Alemania

Anuga se celebra en Colonia cada dos años, es considerada la mayor feria de alimentos y bebidas del mundo, conformado de 10 ferias especializadas en todos los segmentos gastronómicos. De igual manera podrás encontrar exposiciones especiales, congresos, seminarios y  eventos especiales.

La última edición  contó con la presencia de 7 mil 405 expositores y 165 mil habitantes.

Gulfood – Emiratos Árabes Unidos

Gulfood es el evento ferial más grande del Medio Oriente, esta celebración se lleva a cabo en Dubaí cada dos años y durante el mes de febrero.

La feria tiene de sede el recinto Dubai International Conventions and  Exhibitions Center, cada año llegan más visitantes de todo el mundo a disfrutarlo.

Vinitaly – Italia

Vinitaly es la fiesta más grande dedicada al vino y la gastronomía italiana, se lleva acabo en Verona y es considerado uno de los eventos más importantes del mundo enfocado en negocios y la promoción del sector vitivinícola.

Si eres amante del vino este festejo es para ti, ahí podrás probar una gran cantidad de vinos y consejos de expertos sobre cómo consumirlos.

Fuente: https://www.bell-italia.com/blog/es/comida/las-5-ferias-de-comida-y-bebidas-mas-importantes-del-mundo 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: