Al visitar un destino turístico no hay mejor forma de conocerlo que a través de su gastronomía, es por eso que comer y beber es una de las actividades favoritas de los viajeros. Los festivales y ferias gastronómicos son ideales para los viajeros tragones.

Cuando realizamos un viaje nos gusta conocer el sitio que visitamos y por eso vamos a visitar lugares icónicos y charlamos con su gente, pero lo que no puede faltar es conocer los platillos y bebidas típicas de la región.
Si eres de los que ama probar nuevos platillos cuando estás de viaje, no te puedes perder estos grandes festivales a la gula.
Anuga – Alemania
Anuga se celebra en Colonia cada dos años, es considerada la mayor feria de alimentos y bebidas del mundo, conformado de 10 ferias especializadas en todos los segmentos gastronómicos. De igual manera podrás encontrar exposiciones especiales, congresos, seminarios y eventos especiales.
La última edición contó con la presencia de 7 mil 405 expositores y 165 mil habitantes.
Gulfood – Emiratos Árabes Unidos
Gulfood es el evento ferial más grande del Medio Oriente, esta celebración se lleva a cabo en Dubaí cada dos años y durante el mes de febrero.
La feria tiene de sede el recinto Dubai International Conventions and Exhibitions Center, cada año llegan más visitantes de todo el mundo a disfrutarlo.
Vinitaly – Italia
Vinitaly es la fiesta más grande dedicada al vino y la gastronomía italiana, se lleva acabo en Verona y es considerado uno de los eventos más importantes del mundo enfocado en negocios y la promoción del sector vitivinícola.
Si eres amante del vino este festejo es para ti, ahí podrás probar una gran cantidad de vinos y consejos de expertos sobre cómo consumirlos.
Deja una respuesta