¿Qué tan buen viajero eres?

Descubrir un nuevo lugar siempre viene lleno de nuevas sorpresas y aventuras, pero para sacar el máximo provecho de cada una de tus travesías necesitarás ser un buen viajero, es decir, abrirte a la cultura, desechar los estereotipos, ser respetuoso con las tradiciones y costumbres, etc.

Si quieres ser un viajero de 10 sigue estos simples consejos que harán que te amen sin importar el lugar que visites. 

Respeta
La primera regla es quizá la más importante de todas, sin importar el lugar que visites lleva contigo tus modales y ofrece respeto a todo aquello que te rodee, desde respetar al taxista que te ha llevado a tu hotel, hasta respetar las costumbres locales; recuerda que existen distintas culturas y creencias. Ser respetuoso te abrirá las puertas en cualquier sitio y hará que los habitantes te adoren.

imagen1.jpeg

Viste adecuadamente
Al elegir la ropa que llevarás debes ser muy cuidadoso y buscar aquella que no grite “¡Hey, soy turista!”, esto te ayudará a que puedas caminar tranquilamente y salir del blanco de los delincuentes, además de no ser víctima de los cobros excesivos en los servicios que utilices.

Habla su idioma
No necesitas ser un experto ni dominarlo, pero los habitantes te van agradecer el que te preocupes por aprender un poco de su cultura para comunicar las cosas básicas que necesites.

Platica con los nativos
No existe mejor manera de conocer un sitio que hablando con su gente, muchas personas tienen mejores recomendaciones e historias que los guías turísticos. El relacionarte con los lugareños puede lograr que tu viaje sea más económico y enriquecedor culturalmente.

Fuente: https://www.itcviajes.mx/21-recomendaciones-para-ser-un-mejor-viajero/

@controlblogs360

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: