Estas son las mejores ciudades para encontrar pareja

¿Ya estás cansado de ser el “forever alone”?, ¿te gustaría encontrar una pareja con la que puedas viajar? ¡Entonces no puedes dejar de visitar estos lugares!

Debido a sus pasatiempos, sus costumbres y estilo de vida, existen algunas ciudades donde podrás encontrar un amor veraniego o ¿por qué no? un amor duradero.

Si es lo que estás buscando, te interesará visitar estos lugares:

1.- Tallin, Estonia.

Las normas sociales de este lugar hacen que los ciudadanos se vuelvan más abiertos y si eres de las personas que prefieren a los rubios, este sitio es para ti.

imagen 1.jpg

2.- Tokio, Japón.

Los japoneses se sienten atraídos hacia los occidentales, pero para tener éxito con ellos puedes utilizar tu inglés fluido, es un atractivo que les encanta.

imagen 2

3.- Santiago, Chile.

Una verdadera joya, debido a la gentileza y a las personas tan abiertas que habitan aquí. A los chilenos les suele atraer la gente rubia.

imagen 3.png

4.- Manila, Filipinas.

Todo lo que se aleje de sus estándares de belleza les parece algo atractivo y exótico, y a la hora de ligar son bastante abiertos, así que está es una oportunidad perfecta.

IMAGEN 4.jpg

5.- Varsovia, Polonia.

Las mujeres polacas son conocidas por su belleza y por su libertad sexual. Es un país sofisticado que seguro amarás.

imagen 5.jpg

6.- La Habana, Cuba.

Los cubanos se caracterizan por ser personas muy abiertas a las que les encanta salir, bailar, divertirse y también ligar. Como un plus, Cuba es un país seguro a pesar de la mala fama.

imagen 6.jpg

7.- Moscú, Rusia.

Te sorprenderías porque, a pesar de que los rusos tienen una fama de ser personas frías y de mente un poco cerrada en cuanto a la homosexualidad, en realidad son personas de espíritu alegre y seductor.

imagen 7.jpg

8.- Río de Janeiro, Brasil.

De sangre caliente, divertidos, enérgicos, sensuales y coquetos. Su espíritu latino los cataloga como muy buenos conquistadores, además de que de este país son algunas de las modelos más cotizadas del mundo.

imagen 8.png

9.- Bangkok Tailandia.

Mujeres hermosas y amigables es lo que encontrarás, pero debes tener mucho cuidado y fijarte bien en donde te metes. Si vas, procura llevar la mente abierta siempre.

imagen 9.jpg

10.- Las Vegas, Estados Unidos.

¿Quién no conoce la frase “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”? Si lo que buscas es desconectarte de la realidad y explorar todos tus sentidos a fondo, seguro este lugar es el ideal. Nunca faltará quién esté dispuesto a pasarla bien contigo.

IMAGEN 10.jpg

11.- Riga, Letonia.

Es famosa por sus atractivos ciudadanos y por su libertad sexual. Quizá este sea el lugar ideal para encontrar a la persona de tus sueños.

imagen 11.jpg

12.- Bogotá, Colombia.

Colombia es famosa por ser una de las naciones más “calientes” del mundo. La diversidad de sus paisajes y personas te sorprenderá y te hará vivir una experiencia inolvidable.

imagen 12.jpg

13.- San José, Costa Rica.

Encontrarás seguridad y mucha vida nocturna. Se considera un país muy liberal, aunque hay que tener mucho cuidado porque muchas chicas son “vendedoras de caricias profesionales”.

imagen 13.jpg

14.- Kigali, Ruanda.

Para tratarse de un país africano tiene una baja tasa de mortalidad y podrás encontrar mucha vida nocturna. Lo mejor es que los extranjeros les resultan bastante atractivos, así que tendrán mucha curiosidad de hablar y relacionarse contigo.

imagen 14.jpg

15.- Nueva York, Estados Unidos.

Sabes que los neoyorquinos son conocidos por su atractivo y su mentalidad abierta, así que “la ciudad que nunca duerme” te ofrecerá diversión garantizada. Encontrarás gente que quiere descontrolarse y conocer todo tipo de placeres.

imagen 15.jpg

Así que, si quieres un ligue pasajero o una relación más estable, ya sabes a dónde ir.

FUENTE: Rolloid

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: