Así son los viajeros posmodernos

La manera de viajar evoluciona constantemente, los viajeros cambian y sus gustos e intereses también. Hoy día el impacto de la evolución tecnológica y las ideologías han alterado la manera en que se viven los viajes.

IMAGEN 1

Por eso nos hemos dado a la tarea de investigar la manera en que algunos aspectos se han modificado a la hora de viajar. Aquí te decimos algunas tendencias que han surgido gracias a los viajeros jóvenes, llenos de ganas de salir al mundo y vivir al máximo.

  • La manera de explorar.

Las guías se han vuelto cosa del pasado, debido a que ahora los millennials viajeros prefieren buscar las cosas a través de Internet. Es más viable, ya que ahí siempre encuentran información actualizada, mientras en las guías impresas hay lugares y recomendaciones obsoletas.

  • Si no hay buenas fotos, no hubo un buen viaje.

O al menos es lo que los millennials creen. Las fotos en increíbles paisajes son parte primordial de cualquier viaje en la actualidad y se suben a redes sociales como casi una obligación.

  • Viajar casi sin equipaje.

Antes se empacaba lo necesario para sobrevivir al viaje, ahora parece que se empaca lo mínimo. Los millennials han adoptado la tendencia de viajar casi sin equipaje e ir de compras una vez estando en el destino, aunque eso sí, cabe destacar que los millennials valoran las marcas de prestigio y las cosas originales.

  • La tecnología está en todos lados.

Así es, ya no sólo en smartphones, sino también en las maletas. Algunas marcas ya incorporaron la tecnología en las maletas, que ya cuentan con cargador de móvil, geolocalización, sensor de peso e incluso candado digital que abre desde el smartphone.

  • Ser ecofriendly es fundamental.

Si algo bueno han adoptado los millennials es la defensa de la naturaleza con todo y contra todos. Gracias a esta tendencia y preocupación por el medio ambiente, muchos viajeros prefieren hospedarse en eco-hoteles.

  • Los armarios no son necesarios.

A pesar de que en la actualidad los jóvenes han demostrado ser más abiertos en cuanto a su vida social y sexual, no nos referimos a ese tipo de armario. En un informe se reveló que los millennials han adoptado la costumbre de no desempacar su maleta por completo, ya no usan los armarios del hotel, lo que ha provocado que las cadenas se planteen la idea de poner espacios de almacenaje abierto.

Estas son algunas de las tendencias que los jóvenes viajeros han implementado, pero estamos seguros que con el tiempo seguirán modificándose. Lo importante es poder adaptarse al cambio.

FUENTE: Revista GQ

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: