Si eres un viajero empedernido, estos son los libros que debes tener en tu biblioteca.

Libros son una gran guía, de ellos puedes aprender mil cosas, explorar otros mundos y también encontrar inspiración. Al mismo tiempo te hacen querer aprender más, hacen que quieras explorar la vida y  conocer nuevos lugares, personas y culturas.

Sin duda alguna, existen libros que parece fueron escritos con la misión de inspirarte y atreverte a realizar aquel viaje con el que siempre soñaste.

  Algunos de los mejores libros que te inspirarán para viajar son los siguientes.

 1.- Rayuela (Julio Cortázar).

Si ya lo leíste, sabes de qué hablo. Es un libro que te hará imaginar que paseas por calles, barrios, puentes, cafés y parques; con este libro no conocerás el París que siempre has imaginado, verás un París totalmente diferente, más bohemio, profundo y rutinario.

IMAGEN 1.jpg

 2.- Siddharta (Herman Hesse).

Es un viaje un poco diferente, porque no te transporta a otro lugar, sino que te embarca en un viaje interior. Te ayudará a meditar, a conectarte contigo mismo y a buscar tu verdadera identidad.

Se trata de un libro lleno de preguntas, reflexiones y enseñanzas.

IMAGEN 2

  3.- El Alquimista (Paulo Coelho).

El protagonista es un joven inspirador, que pese a todo sigue sus instintos y se embarca en un viaje que lo hará atravesar muchos lugares en busca de cumplir sus sueños.

IMAGEN 3.jpg

 4.- En las Cumbres del Himalaya (Frederick Lenz).

Un joven que viaja al Himalaya y al mismo tiempo conoce a un monje tibetano, vivirá una de las aventuras más intensas de su vida. Es un libro excelente para los que quieran aprender un poco más acerca del budismo; además está basado en una historia real.

IMAGEN 4.jpg

  5.- Ébano (Ryszard Kapuściński).

Es un libro muy crudo, real e intenso en donde el autor realizó un análisis muy completo de África y de sus miles de etnias. El libro está narrado en primera persona, el autor va describiendo lo que observa, enfrentando peligros e incluso hasta buscándolos.

IMAGEN 5.jpeg

  6.- Viajes y Otros Viajes (Antonio Tabucchi).

El autor te llevará de la mano a través de sus viajes llenos de alegría, nostalgia y añoranza. Su paso por lugares como Lisboa, Kyoto, Cancún, El Cairo, Nueva York o incluso Buenos Aires, te resultarán interesantes y sorprendentes.

IMAGEN 6.jpeg

 7.- El Fin es mi Principio (Tiziano Terzani).

¿Alguna vez te has imaginado que sería de tu vida si ya hubieras visto y vivido de todo? Justo este libro es una recopilación de quién vivió la vida al máximo. El autor vivió experiencias como convivir con mendigos y príncipes, estuvo a punto de ser asesinado, pero fue rescatado por una sonrisa, navegó entre la selva y vio el fin de una guerra.

IMAGEN 7.jpg

 Así que si quieres encontrar más inspiración para realizar aquel viaje que tanto sueñas, estos libros te motivarán de una manera que no podrás creer. 

 

Fuente: Mi Viaje por el Mundo

 

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: