Cómo elegir una cámara para tus viajes

 Ni tazas, ni camisetas, ni llaveros. El mejor souvenir son las fotografías y en una época en la que compartimos todo en redes sociales, ¿quién no quiere tomar fotografías increíbles de sus vacaciones para después presumirlas?

Dirán que por esa razón siempre llevan su smartphone, pero seamos honestos, la calidad de las imágenes no siempre es la mejor o incluso la memoria del teléfono se llena y ya no es posible tomar más fotografías. Por estos motivos es mejor llevar una cámara durante el viaje y elegir la mejor opción es muy sencillo siguiendo estos consejos:

Imagen1.png

  • ¿Qué tipo de viajes realizas?: sabemos que no es lo mismo un viaje tranquilo a la playa, que una expedición al bosque para practicar deportes extremos. Si son amantes de la aventura, es mejor optar por cámaras resistentes que sean a prueba de agua. Si son de los que prefieren las vacaciones tranquilas, una cámara DSLR será perfecta para ustedes.
  • Experiencia en fotografía: las cámaras réflex son de las más populares, pero es necesario aprender a usarlas para aprovechar todo su potencial. Si son nuevos en el campo de la fotografía, una cámara mirrorless es buena para comenzar.

Imagen2

  • Presupuesto: que una cámara sea costosa no significa que tomará las mejores fotografías. Todo depende de la habilidad de la persona que la esté manejando. No vale la pena endeudarse por una cámara, si ya se tiene elegido el modelo deseado, comparar precios y reseñas de otros usuarios ayudará a tomar la mejor decisión.
  • Comodidad: existen cámaras de todos los tamaños y peso. Es importante tener en mente que cualquier dispositivo que compremos tiene que adaptarse a nosotros y al ritmo del viaje, no al revés. Desde las pequeñas y livianas GoPro hasta las más pesadas réflex e incluso las instantáneas, existe un modelo diferente para cada necesidad.

Así que ya saben, gordos. Elijan la cámara que mejor se acomode a ustedes, ¡y a compartir fotografías!

https://www.skyscanner.es/noticias/guia-practica-de-fotografia-las-cinco-mejores-camaras-para-el-viajero

https://www.dzoom.org.es/10-consejos-clave-para-elegir-la-camara-que-necesitas/

 @gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: