Turismo de marihuana

Cada día va incrementando la necesidad de innovar y reinventar para que el interés no se pierda y el turismo, no es la excepción. A partir de que la marihuana se comenzó a legalizar, la industria del turismo vio una gran oportunidad y decidió implementar algunos servicios y menús basados en la cannabis. Aunque claro, todo se hace conforme a la ley y a las medidas establecidas para el uso de esta sustancia.

  IMAGEN 1.jpeg

Como era de esperarse, algunos hoteles y spas de Estados Unidos fueron los pioneros para ofrecer este tipo de experiencias antes que nadie. Por ejemplo, el Hollywood Roosevelt fue de los primeros hoteles en ofrecer bebidas con cannabidiol (CBD), un compuesto que se puede encontrar en la planta de cannabis. Este menú ha sido muy bien aceptado por los clientes y su demanda va en aumento.

Otro de los lugares donde podrás encontrar productos que incluyen cannabis, es en el Spa Solage ubicado en California. Uno de sus exfoliantes corporales y faciales incluyen un aceite de CBD, que resulta un antiinflamatorio que ayuda al insomnio, ansiedad e incluso a aliviar el dolor. Además muchos adolescentes deciden tomar este tratamiento debido a su gran efectividad contra el acné.

El spa del St. Julien Hotel & Spa, en Colorado también decidió incorporar a sus masajes clásicos el CBD. Además en sus masajes se incluye un exfoliante de azúcar y rosas, así como la envoltura corporal con aceites de salvia, lavanda y CBD así como masajes del cuero cabelludo y el cuerpo.

Y a pesar de que este lugar aún no está abierto al público, en Washington, en el hotel Thompson Seattle el chef Derek Simcik creó un menú donde los asistentes pudieron probar los diferentes tipos de marihuana. El chef aseguró que junto con el hotel, realizará más eventos de este tipo pero con ventas de entrada al público en general.

imagen 2.jpeg

Así que gordo, si te interesa este tipo de turismo o simplemente conocer los efectos positivos de la marihuana, Estados Unidos es un excelente destino. Podrás probar y comprobar porque han decidido legalizarla además de que seguramente tendrás una nueva experiencia de viaje.

FUENTE: Clarín

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: